El 23N-08: ¿otro 2D-07?

Por Venezuela Real - 10 de Mayo, 2008, 11:11, Categoría: Política Nacional

Agustín Blanco Muñoz
Ultimas Noticias
10 de mayo de 2008

La voz de reclamo del lector amigo es bien recibida y comprendida. Dice que el tema electoral de la UCV es importante, pero que forma parte de la sobredescomposición de lo que calificamos como un ex país, que se despedaza en forma contumaz y acelerada. Y no le falta razón.

En realidad, este gobierno luce cada vez más desesperado por la crisis planteada en la totalidad del cuadro histórico. Y se tiene conciencia de que aquí puede ocurrir cualquier cosa en el momento menos esperado. De allí que se extremen los cuidados para que la inestabilidad no se torne incontrolable.

El régimen sabe que el reforzamiento de su aparato de seguridad es la única manera de avanzar en la aplicación de la reforma rechazada, y de detener las sostenidas y crecientes protestas de calle que se producen ante el actual escenario de miserias, presidido por la inflación. Una acción que toma impulso con el negocio del 1% acordado el 2D-07.

Y por encima de los reiterados fracasos sigue vivo el "socialismo comunal, bolivariano, robinsoniano y zamorano". Pero ¿qué ha cambiado aquí para la pobreza, más allá de los millares de reclutados para militar como tarifados en los instrumentos de "la revolución"? ¿Con cuál aparato productivo se está construyendo el "socialismo"? Ya quedó atrás la novedadcoletilla de socialismo del siglo XXI. Ahora se invoca a Marx y Engels para decir, como se hizo en el acto de celebración del 1° de Mayo, que ésta es una revolución de la clase obrera. ¿Qué significa eso? ¿Dónde ha ocurrido algo similar? El panorama es confuso y desolador. De antemano se sabe que este precipicio será cada vez más profundo e incalculable la destrucción.

Y ante la posibilidad de las inevitables respuestas de una sociedad que cada día está más arrecha, el régimen afina su aparato de fuerza-represiónguerra que garantice el socialismo. Y para lograrlo se hacen los trámites e inversiones que sean necesarios.

Por esto el ministro de Defensa desafía a los institucionales, los acusa de burros, cobardes y contrarrevolucionarios y les pide que dejen la FAN. El GP a su vez anuncia que si las "oposiciones" ganan las gobernaciones y alcaldías, aquí aumentaría la guerra.

Sancho, ¡menos mal que el 23N-08 será el nuevo 2D-07 que nos libraría de la intensificación de la violencia que comenzó el 4F-92!







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog