ALÓ PRESIDENTE : "Repitan que quien vote por la oposición quiere la guerra"

Por Venezuela Real - 12 de Mayo, 2008, 11:43, Categoría: Historia Oficial

MARCO A. RUIZ S.
Ultimas Noticias
12 de mayo de 2008

El Mandatario juró defender cada milímetro de la patria
El jefe del estado pidió a los futuros candidatos meterse en la contienda mediática
El programa dominical fue transmitido desde Maracaibo, en el estado Zulia.

Caracas. "Quien vote por la oposición estaría votando por la guerra, quiere la guerra", sentenció ayer el presidente Hugo Chávez. Durante su programa dominical N° 311, ordenó a los futuros candidatos del Psuv repetir este mensaje para sumarse a la "guerra mediática", antes cuestionada por él.

"Mientras que nosotros, en cambio, somos la paz. El que vote por los candidatos de la revolución está votando por Chávez, por las 25 misiones socialistas, que hoy cumplen cinco años. Digan esto", expresó desde Maracaibo (Zul).

Chávez insistió en los supuestos planes secesionistas alentados desde Estados Unidos y que, según aseguró, tienen mayor presencia en el estado Zulia.

El "plan imperial" consistiría en la toma de áreas estratégicas del territorio venezolano: el arco occidental, el arco oriental y el arco central, cada uno de ellos con ejes específicos como el Zulia, Nueva Esparta y el Distrito Capital, respectivamente.

"Luego de las elecciones de noviembre de este año, la oposición golpista quiere declarar la autonomía de estos sectores, lo cual responde al plan ofensivo del imperio", reiteró.

A propósito de su visita a Maracaibo, pidió a quienes voten en ese municipio y en ese estado que "no se dejen engañar. Cuando sufragan no lo hacen sólo por una alcaldía o una gobernación, sino por todo el territorio nacional".

"El que vote por la oposición lo hará por el plan de partir a Venezuela en pedazos, mientras que quien vote por la revolución lo hará por la integridad de la patria", recalcó.

A la defensiva.

"A Venezuela le han quitado un tercio de su territorio en los últimos 200 años sin disparar un tiro. Yo no quiero guerra, pero para impedir que nos quiten un milímetro más echaremos todos los tiros que no se echaron nunca antes", sentenció Chávez.


En contraofensiva a las acciones divisionistas, instó a la Fuerza Armada a permanecer alerta ante "las pretensiones del imperio estadounidense, la oligarquía venezolana y movimientos separatistas del Zulia que están tratando de alentar a la división de Venezuela".

"Juramos defender con nuestra vida la integridad de esta patria de Bolívar", dijo.

Por otro lado, Chávez anunció que autorizó las negociaciones para la compra de aviones de entrenamiento chinos K-8 y afirmó que visitaría el país asiático pronto.

Precisó que las negociaciones se realizarían "de Gobierno a Gobierno".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog