Desplome imperial

Por Venezuela Real - 15 de Mayo, 2008, 17:44, Categoría: Política Internacional

Julio Barroeta Lara
El Universal
15 de mayo de 2008

El repudio al evochavismo es un adelanto a lo que le espera al desgobierno que tenemos

Ochenta y dos de cada cien bolivianos (el reporte oficial da el 81,93%) votaron en repudio contra el anticuado proyecto fachicomunista de Evo Morales y, de paso, contra su munificente patrón el presidente Chávez. Los bolivianos lloraron más de alegría que debido a la cantidad de bombas lacrimógenas que les lanzaron para contenerles el entusiasmo. Se vio por TV.

El presidente Evo Morales, con argumentos malamañosos que aun no domina pues el Tte. Cnel. Chávez no le ha concluido el cursillo de entrenamiento, explicó por TV internacional que se trata de un fraude porque hubo abstención presionada por la oligarquía, los medios, la CIA, los lacayos del imperialismo. También a nuestro Antonio José de Sucre, quien les fundó la nación y les liberó de la monarquía, gente malagradecida de allá le llamaron oligarca reaccionario, vieja cancioncita de los derrotados. ¿No tienen otro disco?

Este repudio al evochavismo es un adelanto a lo que en diciembre le espera al desgobierno que aquí tenemos, que es luz de la calle y obscuridad de la casa. Según Julio Borges (TV) el mandatario Chávez ha regalado 40 mil millones a otros gobiernos , entre ellos al del taimado Evo que sabe hacerse el indio, como el caimán se hace el muerto para pescar moscas vivas. Más pronto que tarde Lula, Correa, y en eso están los hermanos Fidel y Raúl Castro, le comerán a Chávez la comida, le romperán el plato en la cabeza y se pondrán al trote mañanero con Mr. Bush, que tiene la mata que cosecha los dólares. Haciéndose los tontuelos, ya van por ese camino.

No conviene ir con hablachines. Son los primeros que a la hora de las chiquitas echan a corren hacia los brazos del enemigo. Este pichón de imperio fachicomunista que pretende sustituir al imperio norteamericano está quedando colgado en el aire.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog