MENSAJE A LA COMUNIDAD UCEVISTA

Por Venezuela Real - 15 de Mayo, 2008, 17:37, Categoría: Educación

NICOLAS BIANCO C. / BERNARDO MENDEZ A. / AMALIO BELMONTE G
15 de mayo de 2008

Nos dirigimos a toda la comunidad de la Universidad Central de Venezuela, para deplorar y rechazar la irrespetuosa y anti-universitaria campaña de infundios y mentiras que, en forma desesperada, ha puesto a circular el profesor Jorge Pabón en contra de la profesora Cecilia García-Arocha, actual Secretaria de la U.C .V. y candidata a Rectora para el período 2008-2012.

La trayectoria universitaria de la profesora Cecilia García-Arocha no sólo es impecable y profundamente fructífera, sino que ha sido avalada y reconocida en los sectores universitarios y nacionales, habiendo ocupado en cuatro ocasiones el Decanato de la Facultad de Odontología y actualmente concluyendo una brillante gestión al frente de la Secretaría de esta Institución.

Son estas contundentes razones y su invariable honorabilidad, lo que ha conducido a su clara y mayoritaria victoria en la primera vuelta del proceso electoral del pasado viernes 9 de mayo.  Victoria que sin duda alguna será refrendada por el Claustro Ucevista  este próximo viernes 16.

La U.C.V. autónoma y democrática es un entorno donde impera la libre discusión de ideas y principios, en un contexto de absoluta pluralidad y respeto, es profundamente ajena a maniobras generadas desde la mala fe.

Ofrecemos nuestro mas decidido y sólido respaldo a nuestra compañera de  equipo rectoral, profesora Cecilia García-Arocha y estamos seguros de que su ascenso al Rectorado de nuestra Universidad, se traducirá en una profunda transformación de sus estructuras, en un ambiente de diálogo y de  irreductible ejercicio de la autonomía universitaria.

 

 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog