PJ llama a terminar pelea en Chacao

Por Venezuela Real - 15 de Mayo, 2008, 13:06, Categoría: Oposición/Resistencia

David Ludovic Jorge
TalCual
15 de mayo de 2008

Carlos Ocariz reiteró la necesidad de recuperar espacios que permanecen en manos chavistas, mientras que Ramón Muchacho rechaza "lucha fratricida"en UNT
Ocariz espera que UNT resuelva su problema interno

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, manifestó ayer una vez más su convencimiento de que la unidad de las candidaturas para las elecciones regionales se logrará antes de julio, a pesar de las diferencias que han surgido en el seno de algunos partidos.

Al respecto hizo un llamado a Un Nuevo Tiempo (UNT) para resolver las diferencias respecto a los candidatos que, explicó, debieron haber presentado el pasado 30 de abril. "Esperemos que acaben con el problema interno para que en mayo o junio, de manera conjunta, podamos anunciar los candidatos unitarios".

Ocariz también alertó sobre el despliegue de precandidatos por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que obliga, a su juicio, a resolver el tema de las candidaturas "lo antes posible". Al respecto, adelantó que existe, hasta el momento, consenso entre todos los partidos en torno a más de 50 aspirantes a alcaldes, así como respecto a algunos candidatos a gobernador, como el caso de Morel Rodríguez en Nueva Esparta.

De igual manera, Ocariz destacó la importancia de luchar por los espacios en los que el Gobierno aún cuenta con popularidad. "El ojo de la lucha tiene que estar en los espacios donde el oficialismo tiene o ha tenido apoyo y que tenemos que recuperar", aseveró.

La rueda de prensa contó con la presencia de David Uzcátegui, José Manuel Hernández, Andrés Bello y Ramón Muchacho, candidatos por PJ a las alcaldías de Baruta, El Hatillo, Libertador y Chacao, respectivamente.

Muchacho tomó la palabra para rechazar "la lucha por un cargo" que se lleva a cabo en UNT entre los candidatos Liliana Hernández y Emilio Graterón.

"Esa es una pelea entre hermanos, una pelea fratricida. Hago un llamado a que enfoquemos nuestra atención en los verdaderos problemas del municipio, que no son políticos sino problemas de basura, tráfico, dificultades para transportarse", opinó Muchacho.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog