Podemos podría apoyar a abanderados del Psuv

Por Venezuela Real - 15 de Mayo, 2008, 12:23, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
15 de mayo de 2008

García: el país nos pertenece a todos
Criticó el método de selección usado por los oficialistas para decidir sus nombres

Caracas. El secretario general de Podemos, Ismael García, expresó ayer que no descartan apoyar a un candidato oficialista en algún estado del país para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores.

"Nosotros creemos que el país nos pertenece a todos, que no es de un sector de la sociedad. Nuestra lucha contra la hegemonía roja no pasa por desconocer que en algún espacio de la tierra o de Venezuela puede haber alguien que esté identificado con el propósito de cambio en el país", agregó el parlamentario.

Sobre el método de escogencia adoptado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que se trata de un cambio "gatopardiano, es decir, que cambias todo para no cambiar nada".

A su juicio, "al final ya sabe Chávez cuáles van a ser sus candidatos y luego que se arme un zafarrancho en los próximos días. Él allá en un cuartico tranquilo tomándose su cafecito resolverá cuál será el candidato de cada estado".

Calificó el proceso como "una burla" porque se sabe, según indicó, que habrá debates, participación de militantes del partido, pero que al final la decisión será del Jefe de Estado.

Por otro lado, trascendió que mañana el diputado a la An de Podemos, Juan José Molina, presentará su postulación como aspirante a la Gobernación del estado Bolívar, región por la cual resultó electo como parlamentario, y en la que tiene una trayectoria de dirigente social y política que dará a conocer.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog