Chávez lanzó su manual sobre mordaza mediática

Por Venezuela Real - 16 de Mayo, 2008, 15:56, Categoría: Prensa Internacional

Infobae - Argentina
16 de mayo de 2008

El autócrata caribeño compila las  conferencias del encuentro "Terrorismo mediático" que celebró cuando la SIP visitaba Venezuela. Dijo que las pruebas sobre sus vínculos con las FARC son "basura ideológica"

El libro "Terrorismo Mediático" publicado por Hugo Chávez compila las ponencias durante una reciente conferencia llamada con el mismo nombre. A fines de marzo concertó ese encuentro en el que se criticó la postura de algunos medios de comunicación, a modo de contrapunto.
 
El simposio fue duramente criticado por la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa ), quien por esos mismos días visitaba Caracas. El libro "Terrorismo Mediático" fue presentado oficialmente esta semana por Andrés Izarra, ministro de Comunicación e información de Venezuela, quien denunció que hay "una nueva campaña mediática" contra ese país, contra el autócrata bolivariano y asimismo lo que llamó "los gobiernos progresistas" de América Latina.
 
Llamó a los medios "terroristas" por haber "inventado" la existencia de pruebas entre las FARC, Chávez y Venezuela. Hoy Interpol respondió a las acusaciones del caribeño afirmando la certificación de 37 mil evidencias en la computadora del terrorista Reyes.
 
No sólo el organismo internacional corroboró las pruebas, sino que medios prestigiosos dieron informes al respecto. Se trata de The Wall Street Journal, El País de España y El Nacional de Caracas, que justamente fueron llamados por Nicolás Maduro, canciller venezolano, "puntas de lanza" de la campaña mediática contra Venezuela.

 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog