En Los Chorros hay 4 delitos diarios

Por Venezuela Real - 17 de Mayo, 2008, 15:27, Categoría: Seguridad/Inseguridad

LAURA DÁVILA TRUELO
EL UNIVERSAL
17 de mayo de 2008

Oscuridad, soledad y falta de policías han hecho de la zona un lugar para el delito

Tirada en el piso de su camioneta, una de las líderes comunales de Los Dos Caminos sentía la pistola en su cabeza. El sujeto que la apuntaba se la había llevado de la urbanización Monte Cristo junto a otra líder vecinal. Media hora después del rapto, los sujetos las dejaron en la autopista Valle-Coche llevándose el vehículo.

El robo ocurrió una hora antes de que el diputado del Consejo Legislativo de Miranda, Alberto Corrado Crisaffi Cugno, de 50 años, fuera asesinado en la parte alta de la avenida El Rosario, cuando regresaba con su esposa a la casa de sus suegros.

Pero el martes 6, una semana antes del asesinato de Crisaffi, los residentes de El Rosario presenciaron otra muerte por un robo. Álvaro Abraham González llegó al edificio La Estancia a buscar a su hija. Mientras esperaba, unos sujetos lo sorprendieron y, pistola en mano, le exigieron que entregara las llaves del carro.

Él estaba con su esposa y optó por tirarlas por encima de la reja del edificio, lo que le costó la vida, pues los asaltantes le dispararon tres veces y huyeron. A pesar de que la hermana de González lo llevó a la clínica El Ávila, murió. La policía llegó dos horas después.

Al día siguiente de cada una de las dos muertes, un joven vecino y una visitante fueron raptados para robarles el carro.

Y es que en Los Chorros no hay quien se sienta seguro. Los residentes dicen que en la avenida Principal hasta las personas de servicio son asaltadas.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog