Persisten fallas en sistema de pago de CANTV

Por Venezuela Real - 19 de Mayo, 2008, 11:31, Categoría: Economía

Aristimuño Herrera & Asociados / La Verdad
Banca y Negocios
19 de mayo de 2008


Desde el año pasado se presenta este tipo de contratiempos y la única razón aparente es que existen "inconvenientes con las redes de la compañía". Ocurren de manera "intermitente", lo que paraliza el funcionamiento de todas las taquillas de pago.

El sistema utilizado por CANTV sigue generando molestias a todas aquellas personas que se acercan a las taquillas a realizar el pago respectivo de su cuenta telefónica.

A pesar de la normalidad con la que se atendió al público el miércoles, ayer nuevamente se presentaron desperfectos en el sistema, lo que le impidió momentáneamente a las personas saldar sus cuentas con la compañía que ofrece servicios de telefonía fija.

Ante la regularidad que se mostraba en las actividades de la compañía a tempranas horas de la mañana, ayer aproximadamente a las 11.00 de la mañana volvió a ocurrir una falla que paralizó la cola de las personas que pretendían realizar su pago, así lo constató el diario La Verdad en un recorrido por los diferentes puntos destinados para la cancelación de tal servicio.

Inconvenientes en el sistema

Un empleado de la empresa que no quiso revelar su identidad aseguró que desde el año pasado se han presentado este tipo de contratiempos y la única razón aparente es que existen "inconvenientes con las redes de la compañía", cosa a lo que ya están acostumbrados, pues confesó que las fallas en el sistema ocurren de manera "intermitente", lo que paraliza el funcionamiento de todas las taquillas de pago y que se pueda atender al público de manera efectiva.

Algunos de los usuarios manifestaron que en más de una oportunidad se han acercado a cancelar el servicio y no se les ha hecho posible, otros por el contrario informaron que nunca se habían encontrado con tal inconveniente.

A la espera

Las personas que decidieron esperar el restablecimiento del sistema para poder realizar su pago se preguntaban las razones por las cuales se estaban registrando los problemas y especulaban sobre los motivos que pudieran estar generándolo.

Los empleados que laboran en las taquillas de pago no aseguraban que se solventara el problema con celeridad, por lo cual se abstuvieron de instar al público a que esperaran el restablecimiento de las líneas.

Fallas generales

Este mes se han incrementado los problemas en el sistema de pago de CANTV, hasta el punto de haberse suspendido por varios días en todo el territorio nacional. Los usuarios denunciaron retrasos en sus facturas y la imposibilidad de cancelarlas. Se tenía previsto que el sistema se normalizara a mediados de semana.

 

 








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog