Salida necesaria

Por Venezuela Real - 21 de Mayo, 2008, 15:52, Categoría: Política Nacional

Oswaldo Álvarez Paz
El Universal
21 de mayo de 2008

¿Porqué la destemplada reacción ante el impecable informe de Interpol?

Si Hugo Chávez no niega nada ¿porqué la destemplada reacción ante el impecable informe de Interpol sobre los archivos de las FARC contenidos en los computadores en poder de (a) Raúl Reyes? La más calificada institución policial del mundo, sin pronunciarse sobre la veracidad del contenido de los archivos, certifica que no han sido manipulados ni adulterados.

El tipo aparentemente enloquece, ataca una vez más, amenaza, ofende y provoca. Sabe que está atrapado y sin remedio. Esos archivos contienen evidencias demoledoras y una pluralidad indiciaria de tal gravedad, que lo convierten en protagonista directo de delitos nacionales e internacionales terribles.

Uno de ellos, más allá de encabezar el régimen más corrompido e ineficiente de la historia, es haber vendido la soberanía y dejado pisotear la integridad de la República al entregar cuantiosos recursos materiales de la nación y haber convertido su territorio en santuario protector de las estructuras del crimen organizado que le sirven de soporte al terrorismo, al narcotráfico y, por supuesto, a las FARC.

Otro, dirigir la conspiración existente para derrocar al Presidente de Colombia y destruir la institucionalidad democrática de ese país, formidable muro de contención para sus delirios. Está confeso por actuaciones y declaraciones. Es uno de los más calificados jefes y vocero de los criminales mencionados. El Gobierno de Venezuela está en manos de las FARC.

Imposible esperar hasta el 2013. Sólo lograríamos anarquía, violencia y tragedia. Las fuerzas motrices del país, incluidos chavistas con amor por Venezuela y esa cierta oposición colaboracionista, electorera y cobardona, deben provocar el radical y necesario cambio. La nación entera.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog