Para el PSUV, el pueblo es un maniquí

Por Venezuela Real - 22 de Mayo, 2008, 18:00, Categoría: Política Nacional

Gonzalo García Ordóñez
TalCual
22 de mayo de 2008

Vinieron de Caracas; llegaron los de la Dirección Nacional; nombraron vice para las regiones; mandaron los candidatos; arreglaron las inscripciones; y ahora el mensaje es que voten por la línea de Miraflores y si no lo hacen de todas maneras dará igual, no habrá resultados distintos a los decididos por el cogollo. El tubo usado es el apropiado para las aguas negras y podridas del totalitarismo militarista que impera en el PSUV. Las elecciones "por la base" anunciadas para el 1º de junio no serán tales, serán la careta, la máscara que la clase gobernante de cuello rojo necesita para engañar y manipular. No respetan al pueblo, se burlan de la gente. La rica clase gobernante amiga de las FARC ahora ve al pueblo como una marioneta, como un maniquí; ven a sus socios políticos en fashion tipo guayabera.

Para la DN del PSUV, el pueblo pobre y los socios políticos cómodos, son instrumentos para la dominación comunista. Se rumora que 48% de los inscritos por propia iniciativa no aparecen en las listas enviadas por el PSUV al CNE.

A raíz de las aventuras políticas que están registradas en las computadoras de Raúl Reyes, y la posterior certificación de la Interpol sobre la autenticidad de los documentos allí contenidos, el pánico entre los chavistas de "gran voltaje" está presente y buscan los caminos para la salvación. Saben que el Chávez señalado en los documentos de las FARC, es el mismo que es presidente del PSUV. Comentan que como las FARC son reconocidas como una organización terrorista y Chávez las apoya, entonces la relación FARC-PSUV será establecida y ellos pasarán a formar parte de las listas de sospechosos de terrorismo. No quieren que sus nombres hagan crecer los archivos de la Interpol.

Tienen la confianza de que la comunidad internacional no apuntará a Venezuela, no apuntará a los venezolanos. Sienten un nudo en la garganta cuando piensan que en cualquier puerto o aeropuerto del mundo les van a pedir pasar a la pequeña sala de espera para la investigación policial por formar parte de un partido político que defiende y colabora con las FARC.

La situación FARC-Chávez no es poca cosa, los vínculos encontrados en las computadoras marcan una responsabilidad personalísima y eso lo saben los del PSUV y los militares comprometidos con su comandante. Hay una amplísima base de datos, documentos a montones, direcciones electrónicas, hojas de cálculo con información sobre ingresos y donaciones, archivos encriptados. Con una base de datos de ese tamaño e información privilegiada se podrá determinar el ADN de la relación. Se ve un futuro negro para los rojos-rojitos involucrados.

FARC significa terrorismo, narcotráfico, secuestro, extorsión y ahora pánico en el PSUV.

Por ahora, ni el gobierno colombiano sabe lo que hay en tantos documentos, los resultados tardarán en aparecer, pero la mano de la justicia llegará. Triste final para quien y quienes pudieron hacer tanto por este país y se emborracharon de poder y abusaron del pueblo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog