"El Oliver" asesinó a tres niños en 24 horas

Por Venezuela Real - 23 de Mayo, 2008, 12:00, Categoría: Seguridad/Inseguridad

GUSTAVO RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
23 de mayo de 2008

El hombre se encuentra fugado del barrio Carpintero

Los funcionarios de la Subdelegación El Llanito de la policía científica identificaron al presunto responsable de los asesinatos de tres niños ocurridos el pasado fin de semana en el barrio El Carpintero de Petare.

Las pesquisas relacionadas con las muertes de dos niños de 11 años de edad y de otro de trece años ocurridos en el callejón Paramaconi y en la calle La Planada, respectivamente, indican que el autor sería el jefe de una nueva banda que se encuentra en proceso de consolidación.

Los vecinos del barrio señalaron a un sujeto apodado "el Oliver" y a su lugarteniente "Einer". Las denuncias de los lugareños indican que la organización delictiva ha tratado de afianzarse a sangre y fuego.

Por ello dispararon a mansalva contra dos infantes la noche del viernes y al día siguiente acabaron con la vida de otro menor que se desplazaba en un jeep que cubre las rutas troncales.

El poder de fuego de los noveles antisociales les ha permitido diezmar a sus más cercanos rivales, informaron los detectives encargados de las investigaciones. Los dos primeros niños fueron acribillados en un callejón sin que mediara palabra alguna.

El tercer infante pereció al ser alcanzado por un proyectil cuando se desplazaba en la parte trasera del jeep que es propiedad de su padre, Domingo Mejías.

Los delincuentes huyeron, pero los investigadores presumen que podrían regresar. Aguardan a que retornen para detenerlos.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog