El Psuv realizó asambleas con sus aspirantes

Por Venezuela Real - 26 de Mayo, 2008, 13:07, Categoría: Gente de Chávez

JOSÉ LUIS CARRILLO
Ultimas Noticias
26 de mayo de 2008

En Táchira, Sucre, Vargas, Anzoátegui y cCaracas los precandidatos presentaron sus propuestas a los batallones
Aristóbulo Istúriz llamó a votar en masa el próximo domingo

Caracas. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició ayer asambleas para que los precandidatos a alcaldes y gobernadores, cargos a disputarse en los comicios del 23 de noviembre, presentaran sus propuestas ante las comunidades, con miras a elegir quiénes serán los abanderados del partido en la jornada del próximo domingo 1° de junio.

El canal VTV llevó a cabo un operativo especial para cubrir la actividad, con contactos en vivo y directo con las asambleas en los estados Táchira, Vargas, Anzoátegui y Sucre.

Entretanto, en la "Casa del Obrero", en Catia, se presentaron los aspirantes a alcaldes metropolitano y del municipio Libertador. En Macuto (Var), lo hicieron los candidatos a la alcaldía de La Guaira.

El vicepresidente del Psuv en el estado Miranda, Diosdado Cabello, resaltó que las jornadas le han dado una vida distinta a lo que es la política, pues anteriormente las personas estaban acostumbradas a quedarse en sus casas los domingos, pero ahora van a las reuniones a debatir temas.

"Aquí no hay favoritismos ni privilegios de ninguna naturaleza", expresó, y detalló que los aspirantes tienen un tiempo exactamente igual para exponer sus propuestas.

Aseguró que, con base en el programa del partido, las comunidades estarán obligadas a exigir el cumplimiento a los candidatos que sean electos.

Llamado.

El vicepresidente para la zona Centro-Oeste, Aristóbulo Istúriz, pidió a los militantes acudir en masa a votar el próximo domingo para seleccionar a los candidatos.


El dirigente asistió al sector El Junko (Var), donde se presentaron los precandidatos a gobernador de esa entidad.

"Tenemos que lograr una votación masiva, debemos afincar el trabajo, agarrar la data de inscritos en cada batallón para tocar a cada uno de los integrantes y que vote", indicó.

Rafael Ramírez, vicepresidente para la región nororiental, hizo lo propio en Barcelona (Anz) y Cumaná (Suc), donde estuvieron los aspirantes a la gobernación.

Afirmó que el proceso fortalecerá al movimiento revolucionario.

EL "ALÓ" CEDIÓ SU ESPACIO

El ministro Andrés Izarra explicó que el programa Aló, Presidente no fue transmitido ayer porque el jefe de Estado, Hugo Chávez, decidió ceder el espacio para que se difundieran las asambleas de batallones con miras a la escogencia de candidatos a alcaldes y gobernadores del Psuv. Agregó que se le hizo esa recomendación al Presidente ante el "hecho inédito que representa que la militancia de un partido escoja democráticamente a sus candidatos". Aseguró que VTV transmitiría debates de este tipo que adelante la oposición.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog