Gobierno y maestros reinician negociación

Por Venezuela Real - 29 de Mayo, 2008, 12:33, Categoría: Educación

MARÍA CONCETTA CACCIATORE/NOTIPREM
Ultimas Noticias
29 de mayo de 2008

Los Teques. Formalmente instalada quedó este miércoles la mesa de negociación entre docentes y autoridades gubernamentales, en la Inspectoría del Trabajo, para reiniciar la discusión de la convención colectiva de 2005, presentada por los maestros de la región ante la autoridad laboral.

A la instalación asistieron miembros de la FVM Petare Barlovento, FVM Tuy-Guaicaipuro, Sitraenseñanza, Suma, Colegio de Profesores, Fenatev, Sitreem y Sutem; la jefa de recursos humanos de la Dirección de Educación, Isaulet Lois; en representación de recursos humanos de la gobernación, Rommel Martínez, y Miguel Araujo por la Procuraduría.

La primera ronda de negociación será el 9 de junio, a las 2 pm, en la sede de Sitreem; allí, las organizaciones signatarias de la convención colectiva discutirán las cláusulas por bloques, de acuerdo con las necesidades salariales, sociales y académicas, en presencia de árbitros de la Inspectoría del Trabajo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog