Denuncian corrupción en PSUV

Por Venezuela Real - 30 de Mayo, 2008, 17:58, Categoría: Gente de Chávez

H.L.G.
El Nacional
30 de mayo de 2008

Círculos cuestionan uso de fondos públicos

Ante la dirección nacional del PSUV entregaron pruebas de uso de recursos públicos en las primarias. La primera provino de Trujillo, e involucra al ex director de la Onidex, Hugo Cabezas, aspirante a la gobernación andina.

El comando de Temístocles Cabezas reveló que el ex ministro de la Presidencia se presenta como "el candidato de Miraflores" y recurre a bienes de la Onidex, Mercal y el Ministerio de Agricultura y Cría, a través de personas de su confianza.

El informe fue consignado a Vanessa Davies, directivo nacional, el 19 de mayo, y detalla la entrega de cédulas, mercados abiertos y asignación de créditos agrícolas en Trujillo a cambio de apoyar al ex ministro.

La Red Nacional de Círculos Bolivarianos también prepara un dossier sobre irregularidades detectadas en todos los estados, y exigen las sanciones a los responsables. Rubén Mendoza, coordinador de la RNCB, precisó que en Aragua Carlos Escarrá y Rafael Isea abusan de los bienes estatales y tienen comandos paralelos al PSUV: "En Caracas usan a las alcaldías para favorecer a Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez".

Víctor Molina Gil, quien se postuló a la Gobernación de Bolívar en el PSUV y ahora aparece en la lista a la Alcaldía de Caroní, irá a las primarias; sin embargo, no competirá en el municipio sino que, al igual que los ex peseuvistas de Perijá, creará una nueva organización política. "Buscaré a otras personas con afinidad y formaré otro partido, dentro de la revolución, con perfil bolivariano, pero para enfrentar las cosas mal hechas por aquellos que se visten de rojo y perjudican a la revolución".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog