Organismo trabajará en conjunto con policías de circulación para bajar las colas

Por Venezuela Real - 30 de Mayo, 2008, 16:41, Categoría: Dimensión Social

ULTIMAS NOTICIAS
30 de mayo de 2008

Funcionarios tendrán que ir derechitos


 
Caracas. El presidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt), Franklin Pérez Colina, exigió a los funcionarios públicos (escoltas, policías, etc), el fiel cumplimiento de las normas de tránsito vigentes.

Pérez Colina dio la orden durante un encuentro con representantes de las policías municipales de Caracas en la Dirección del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y del Transporte Terrestre (Ctvttt) con el fin de coordinar acciones conjuntas.

"Debemos dar el ejemplo, debemos unir esfuerzos", señalando que para la ejecución de la segunda fase del plan de descongestionamiento vial de Caracas "contaremos con el apoyo de los funcionarios de estos entes policiales".
 
El funcionario, acompañado por el director del Ctvttt, Javier Gastón Guevara, coordinó con los cuerpos de seguridad de Libertador, Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo y Policía Metropolitana, medidas para solventar los problemas de congestionamiento, motorizados y conductores que irrespetan la ley.

"Estos cuerpos de seguridad obtendrán el material necesario, siempre y cuando todos nos manejemos en un mismo sentido, exigir el cumplimiento de la Ley de Tránsito tanto a peatones, conductores, transporte público y motorizados", señaló Pérez Colina.

La segunda fase del plan será implementada en las avenidas San Martín, Nueva Granada, Victoria, Presidente Medina, Intercomunal de El Valle, Páez y O’Higgins.











TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog