La ley fascista - Amenaza del imperio

Por Venezuela Real - 2 de Junio, 2008, 12:06, Categoría: Política Nacional

El Editorial
El Nacional
02 de junio de 2008

Qué bueno que el jefe del Estado haya asumido públicamente este fin de semana que la reciente y macabra Ley de Inteligencia y Contrainteligencia cuenta con todo su apoyo y respaldo, que la conoce y maneja de atrás para adelante y que no le ha temblado el pulso al ordenar publicarla en Gaceta Oficial y aplicársela a cuanto venezolano le parezca sospechoso de traición, a la hora de combatir los inminentes ataques del imperio.

Desde luego que esto deja a los venezolanos a la intemperie legal porque basta que alguien de la policía tache a un ciudadano de supuesto "agente del imperio" para que, sin autorización de fiscales o jueces, se le revise a esa persona su correspondencia, se intervengan sus comunicaciones telefónicas o sus correos electrónicos, se escruten sus cuentas bancarias y se le impida viajar al exterior.

Ya se pueden los ciudadanos imaginar qué no nos harán los angelitos bolivarianos que hoy nos gobiernan para desprestigiar, someter a vigilancia y recabar información de forma ilegal sobre sus "supuestos enemigos políticos", que no son tal: se trata de opositores democráticos que ejercen su derecho a criticar las barbaridades militaristas del régimen que padecemos. Pues, de ahora en adelante, tanto la Oficina de Inteligencia como de Contra inteligencia lo colocarán en una lista de "adversarios del régimen", tal como ocurría en Alemania e Italia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

Al ser clasificado arbitrariamente por los policías del régimen y los oficiales de la FAN dedicados a espiar, todos los venezolanos (incluso los del PSUV y el PPT) pueden ser objeto de una acusación injusta que desde ese mismo momento los coloca, sin derecho a rechistar, en una minusvalía legal y jurídica, por no decir constitucional. Es tal la discrecionalidad de los agentes de inteligencia para calificar la actuación de los ciudadanos como potencialmente peligrosos para el régimen bolivariano que hasta el más cercano colaborador de Chávez puede ser conducido perversamente a una trampa policial, luego ser calificado de traidor y más tarde juzgado como "agente del imperialismo".

Este será el mecanismo fundamental que el presidente Chávez y su entorno íntimo, enriquecido y ávido de poder, utilizará no sólo contra sus opositores democráticos, como ya lo sabemos, sino contra sus propios adversarios internos del PSUV y el PPT.

Es por ello que esta ley, madurada entre las oscuras roscas policiales y militares que rodean al Presidente de la República, terminará siendo una guillotina para los propios bolivarianos y sus grupos aliados.

Basta pensar en lo que les harán a aquellos dirigentes que, de forma valiente y con coraje, denunciaron el imperio familiar que los Chávez han construido en Barinas. Para muestra basta un botón: el presidente Chávez dijo ayer que la Disip estaba "infiltrada por el imperio". ¿Y quién ha nombrado a los jefes de la Disip en los últimos diez años? ¿No será que el imperio manda desde Miraflores? A lo mejor.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog