Maduro se enfurece en la Asamblea de la OEA y arremete contra EE.UU.

Por Venezuela Real - 3 de Junio, 2008, 15:47, Categoría: Gente de Chávez

Noticias 24.com
03 de junio de 2008

Nicolás Maduro arremetió esta mañana contra el Subsecretario de Estado de EE.UU. John Negroponte a quien calificó de “funcionarillo, criminal y de baja ralea”. En plena sesión, y en su turno de palabra, el Canciller se ha enfurecido y ha reiterado sus acusaciones contra EE.UU.
Nicolás Maduro, denunció ante la Asamblea de la OEA que Estados Unidos busca “montar un expediente” en contra del presidente Hugo Chávez ante las denuncias de un presunto respaldo del gobierno a la guerrilla de las FARC. Asimismo, acusó a este país de ser el “responsable directo” de una operación para llenar de violencia a la región.

“Hoy hay una operación en marcha y queremos denunciarla. El responsable directo de esa operación es el gobierno de Estados Unidos. Una operación para llenar de violencia a la región y dividir a nuestros pueblos”, afirmó.

Nota anterior

Maduro replica a Negroponte y le califica de “funcionarillo, criminal y de baja ralea”

El Canciller Nicolás Maduro ha arremetido hoy contra el Subsecretario de EStado de EE.UU. John Negroponte quien ayer afirmara que las FARC han encontrado refugio en Venezuela.

Maduro ha afirmado que lo que busca Negroponte con sus declaraciones es crear división entre Colombia y Venezuela y que debió alarmarse al ver la imagen de ayer de los Cancilleres dándose la mano.

Ha calificado a Negroponte de “funcionario de baja ralea con prontuario criminal”.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog