Afirman que sacarán a Silva de Carabobo si se "desinfla

Por Venezuela Real - 4 de Junio, 2008, 10:22, Categoría: Gente de Chávez

MR / WO
El Universal

04 de junio de 2008

En Barinas se llevaron material del CNE y el arma de un teniente

Valencia.- El ex precandidato a la Gobernación de Carabobo por el PSUV y alcalde del municipio Libertador de esta entidad, Argenis Loreto, reconoció la victoria de Mario Silva en las elecciones internas de la organización, pero aseguró que el triunfo del conductor del programa La Hojilla fue producto de una acción mediática "que, como todo lo mediático, tiene tiempo de vida útil".

"Nosotros creemos en los resultados que dio el CNE; otra cosa son los resultados finales que constituyen un tema de discusión interna del partido".

Sin embargo advirtió que "si el candidato se nos desinfla en el camino, buscaremos otro sobre la marcha", en alusión a la candidatura de Mario Silva, y recordó el caso de la candidatura de Eliézer Otaiza, que fue sacada por el extinto MVR para poner a Acosta Carlez".

El alcalde de Libertador considera que no hay candidatos inamovibles. "Puede ser cualquiera, no tengo que ser yo ni Ameliach; en todo caso tiene que ser alguien mejor que Acosta Carlez".

Según datos del PSUV, en Carabobo están registrados 352 mil militantes, de los cuales sólo sufragaron 120 mil, lo que indica 66% de abstención.

Se llevaron material

En Barinas fue reportado el hurto de una máquina electoral y un pen drive del CNE, y un arma de reglamento arrebatada a un teniente al servicio del Plan República, durante las elecciones del domingo. Las autoridades se reunieron en el Fuerte Tavacare.

Lo único confirmado es que el suceso se produjo en un centro de votación de la población de La Luz, municipio Obispos, de Barinas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog