Nueva ley exige captura de Hugo Chávez

Por Venezuela Real - 5 de Junio, 2008, 15:52, Categoría: Política Nacional

Gustavo Coronel
Noticiero Digital
05 de juniod e 2008

Ando viajando y no he podido prestar atención detallada a los acontecimientos que se desarrollan con gran rapidez en Venezuela. Por lo que he podido leer, el régimen se encamina, de manera inevitable, hacia su colapso, como resultado de la acción conjunta y desatada del malandraje militar y la mediocridad civil comandada por el chófer-canciller Nicolás Maduro y su esposa Cilia, presidenta de la Asamblea Nacional. Nunca tan altos poderes estuvieron más vilmente rpresentados.

A fin de acelerar este colapso he decidido colaborar, será como espía, con el nuevo Decreto-Ley sobre el “Sistema Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia”, publicado en la Gaceta Oficial 38940, el cuál dispone que todos quienes tengan información de interés estratégico, la pase al gobierno…. a fin de que esta información pueda ser incorporada a los procesos judiciales pertinentes… sobretodo porque tal información puede proporcionar la oportunidad para que el gobierno le ponga la mano a los delincuentes.

Esto que digo no es de naturaleza confidencial, ya que es vox populi y noticia criminis. Lo hago a fin de que los criminales puedan ser apresados y castigados con todo el peso de la ley. Si las autoridades competentes no lo hicieren, se harán cómplices de tales crímenes:

(a), hay un convenio firmado con Cuba desde hace varios años, entre Hugo Chávez y Fidel Castro, para darle a Cuba unos volúmenes importantes de petróleo, 93000 barriles diarios o más, en condiciones económicas que son extremadamente dañinas para Venezuela. Ese convenio representa para nuestro país más de $2000 millones en pérdidas al año. El responsable de este inmenso crimen contra la nación venezolana se llama Hugo Chávez;

(b), el gobierno de Venezuela ha adquirido papeles comerciales Argentinos por valor de más de $4000 millones, los cuáles son luego vendidos en bolívares al cambio oficial en el mercado venezolano a banqueros amigos, quienes luego los venden en dólares en el exterior y traen los dólares a Venezuela, donde los cambian a bolívares en el mercado negro. Esto ha causado un enriquecimiento obsceno de individuos afectos al gobierno y de sus cómplices en el régimen, enriquecimiento que se estima en unos $500 millones. Los responsables de este crimen son los ministros de Finanzas que ha tenido la nación venezolana en el momento de esas transacciones y, por supuesto, quien desde arriba permite esta sinverguenzura;

(c), la gerencia de la empresa Petróleos de Venezuela ha sido totalmente politizada y mediocrizada y ello la ha hecho perder alrededor de 800.000 barriles diarios de capacidad de producción en los últimos siete años, lo cuál representa una pérdida multimillonaria para la nación. La empresa está ahora encargada de importar y distribuir comida, en abierta violación de su naturaleza esencial de empresa petrolera. Ello ha causado un deterioro grande en la eficiencia de la empresa, lo cuál se ha traducido en daños a la nación que son tan cuantiosos cuán imposibles de cuantificar. Los responsables principales de este crimen son Hugo Chávez , Rafaél Ramírez y los miembros de la Junta Directiva de la empresa;

(d), el actual presidente de Venezuela ha mantenido relaciones estrechas con los narcoterroristas de la FARC, organización que pugna por destruir la democracia colombiana. Hugo Chávez la ha apoyado publicamente, y existen fuertes indicaciones de que les ha suministrado armas y dinero Ello ha puesto al gobierno de nuestro país en riesgo de ser execrado del sistema interamericano. El culpable de este crimen es Hugo Chávez;

(e), el régimen actual ha recibido más de $600.000 millones en ingresos durante los últimos nueve años. Que se ha hecho con esa inmensa masa de dinero? La ausencia de transparencia en su uso y la notoria ausencia de obras públicas que lo justifiquen constituye un crimen por el cuál el poder ejecutivo (Hugo Chávez) tiene que responder.

Hay muchas otras informaciones de este tipo que estoy en capacidad de suministrar. Estas son algunas de las más importantes.

Este es apenas mi primer informe como espía, en base a lo dispuesto por el Decreto-Ley que nuestro gobierno democrático y revolucionario acaba de promulgar. Espero que mi modesta contribución sirva para que el gobierno de Venezuela ponga a buen recaudo a los malandros y criminales aquí mencionados.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog