Programa de gobierno

Por Venezuela Real - 6 de Junio, 2008, 14:23, Categoría: Política Nacional

William Ojeda 
Ultimas Noticias
06 de junio de 2008

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder... de ahí se origina la usurpación y la tiranía". Simón Bolívar. Angostura, 1819

El miércoles de esta semana tuvimos la oportunidad de compartir, en un auditórium de El Marqués, repleto de noble gente, el proyecto Compromiso por la Vida. Sucre 2008-2012.

Se trata de 12 ejes transversales en los que afianzamos el plan de transformación de nuestro municipio.

Los 12 puntos son Ciudad Segura, Ciudad con Servicios Públicos y Vivienda, Ciudad Educadora, Ciudad con Gestión y Finanzas, Ciudad Saludable, Ciudad Responsable, Ciudad Transitable, Ciudad con Desarrollo Económico y Empleo, Ciudad Cultural, Ciudad Deportiva y Recreativa, Ciudad Ambiental y Ciudad Planificada.

El detalle de este plan de transformación puede revisarse en www.williamojeda.com, mas aprovecho este espacio para precisar algunos aspectos.

En primer lugar, la vida.

Debemos ponerle un parao al río de sangre en que se ha convertido la vida en nuestras ciudades. Además de construir una alternativa en deporte, empleo técnico y promoción cultural para nuestra juventud, también creemos en ponerle mano dura a la criminalidad.

Por eso, decimos con firmeza que el miércoles 26 de noviembre, a las 12 m, arranca la acción de desarme general de las bandas delictivas. Estamos convencidos de que nuestros muchachos deben tener en sus manos, antes que armas, computadoras, balones, implementos de trabajo, libros o Biblias.

Tomaremos los espacios públicos (plazas y parques) con grupos de teatro de calle, expresiones de artes plásticas, narradores y, en especial, festivales musicales de reguetón, hip-hop, salsa, vallenato y boleros. El desafío es quitarle la calle al hampa y rescatarla para la familia.

El ornato, otro tema vital: Nos merecemos calles limpias, bien pavimentadas (sin huecos), con señalización abundante e iluminación.

El sábado 29 de noviembre, a las 6:00 am, iniciaremos el proceso de transformación del rostro de Sucre con la limpieza sistemática de las calles, con pavimentado e iluminación de los espacios públicos. Comenzaremos a cambiar callejones oscuros por vistosos bulevares.

Magíster en Desarrollo 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog