Los sapotriotas

Por Venezuela Real - 7 de Junio, 2008, 11:15, Categoría: Derechos Humanos

Agustín Blanco Muñoz 
WebArticulista.net
07 de junio de 2008

No es una inteligencia y contrainteligencia dictatorial, autoritaria, represiva, totalitaria y digna del fascismo. Es la mejor demostración de un socialismo fracasado que aquí se pretende implantar.

Por eso nos toca transitar por los grandes calvarios. Así como los medios de producción pasarán a manos de la sociedad para un disfrute colectivo, de igual manera habrá que entender que todos los beneficiados están obligados a velar por la seguridad y defensa de la patria.

Por ello se impone comprometer a la sociedad venezolana a que salga a defender ‘su revolución’. Que cada uno de nosotros denigre de sí mismo y tenga la capacidad y empuje para llevar el mensaje a los demás.

Todos debemos convertirnos en delatores, sapos, esbirros, soplones, colaboradores para garantizar nuestra propia sobrevivencia y la de la patria ‘socialista’.

Porque ya no estamos en la Venezuela de Bolívar, Sucre y Páez sino en la de Hugo, Chacín y José Vicente, que por socialista reclama el aporte de toda la población convertida en sapotriota.

Y pobre de quien no atienda al llamado. Porque hay que entender, como recuerda el actual director de la Disip (VTV, 04/06/08) que en todos los sistemas del mundo ‘la inteligencia se maneja con agentes y colaboradores’. Y alude a la información que recibe del cuerpo de los infiltrados en las candidaturas opositoras sobre ‘todos los que caminan’ y lo que hacen, por ejemplo en Petare.

Ahora con la ley se trabajará para lograr que toda la militancia cumpla la función de funcionario policial. Se romperá así la separación o dicotomía entre militante revolucionario y policía.

Queda claro que del otro lado está el enemigo del proceso. Es la polarización mayor y la guerra cada vez más abierta. Cada quien debe escoger entre la tranquilidad y la zozobra, el miedo, la angustia permanentes.

En el 2000 el rechazado proyecto Otaiza de la sapoley pasó al congelador. Y ahora se activa para profundizar la revolución y someter a quien se aparte y sume fuerzas contra el sentir socialista y revolucionario.

Y esta posición se asume por encima de la llamada derrota del 02D y en atención al triunfo del ‘socialismo’ en las presidenciales del 06. Mientras, ‘las oposiciones oficialistas’ de los pactos y negociaciones cumplen con la ‘misión revolución’. Sancho, el hombre nuevo de la ‘revolución’ es un sapotriota!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog