McCain no descarta reunirse con Chávez

Por Venezuela Real - 7 de Junio, 2008, 10:06, Categoría: Política Internacional

El Universal
07 de junio de 2008

Pero lo hará cuando el Presidente venezolano deje de insultar a EEUU

Miami, EEUU.- El candidato presidencial republicano, John McCain, dijo ayer que antes de reunirse con el gobernante venezolano, Hugo Chávez, éste tiene que dejar de insultar al mandatario de Estados Unidos y aclarar su relación con las FARC.

"Muchos de los comentarios que ha hecho no reflejan el tipo de comportamiento que uno espera de los líderes de países", dijo el senador a un pequeño grupo de periodistas, que lo acompañaron a bordo de su autobús electoral durante una visita al Parque Nacional Everglades, informó Efe.

"Imagínate que te sientas en la misma mesa con Chávez y te insulta. ¿Qué haces, lo insultas tú a él también? ¿Te levantas y te vas?", se preguntó McCain.

Criticó, en ese sentido, al virtual candidato presidencial demócrata, Barack Obama, por decir que se reuniría "sin condiciones" con dirigentes como Chávez o el líder cubano Raúl Castro, unas afirmaciones que el senador afroamericano ha matizado para aclarar que irían precedidas de serios preparativos.

McCain indicó que al decidir sentarse en la misma mesa con dirigentes como Chávez, "les ofreces un foro que no quieres que tengan porque el prestigio de EEUU está en juego".

Manifestó estar "muy descontento con lo que está ocurriendo en Venezuela" y dijo que espera que se detenga o se revierta la acumulación de poder que ha tenido lugar durante el gobierno de Chávez.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog