En la escuela Rafael Napoleón Baute de Petare piden a Corposervicios de Miranda ...

Por Venezuela Real - 9 de Junio, 2008, 11:41, Categoría: Dimensión Social

NORMA RIVAS HERRERA
Ultimas Noticias
09 de junio de 2008

... que retomen las reparaciones

Se quedaron sin agua por obras mochas
Pararon arreglo de tanque, baños y paredes por falta de plata

Caracas. Directivos, docentes, padres y representantes de la escuela nacional Rafael Napoleón Baute, ubicada en la Zona 2 del barrio José Félix Ribas, en el municipio Sucre (Mir), están preocupados porque desde el pasado mes de marzo se quedaron sin agua como consecuencia de las reparaciones del tanque surte al plantel, las cuales fueron paralizadas por la contratista debido a la falta de pago.

En el plantel solicitaron al gobernador Diosdado Cabello que le asigne los recursos necesarios a la Corporación de Servicios de Miranda para que este ente pueda cancelarle a la contratista Agrodifundo La Porteña y de esta manera retomen los trabajos de refacción de la escuela, que en sus 47 años de fundada nunca ha recibido un "cariñito".

Los docentes explicaron que funcionarios de Corposervicios Miranda hicieron un diagnóstico de la situación de la escuela, encomendaron su refacción a la contratista Agrodifundo La Porteña, la cual comenzó los trabajos la primera quincena de marzo y reparó unos baños que a los pocos días ya tenían filtraciones.

Lo que más preocupa a la comunidad educativa es la paralización del arreglo del tanque, porque ahora no tienen donde almacenar el agua; cuando les hace falta tienen que usar la del preescolar que funciona dentro del plantel. Señalaron que el plantel requiere una impermeabilización.

En la escuela Rafael Napoleón Baute funciona un preescolar del mismo nombre, que atiende a 240 niños, con edades comprendidas entre los tres y los cinco años, repartidos en dos turnos; y también necesita reparaciones en el techo, los pisos y baños.

Meten la chola.

Las autoridades de la Corporación de Servicios de Miranda se comprometieron a reiniciar los trabajos lo más pronto posible en la escuela, a fin de llevar a cabo las obras de impermeabilización, sustitución de tuberías, reparación del tanque y sistema eléctrico.


Explicaron que la cooperativa encargada de la obra no logró satisfacer los requerimientos de Corposervicios; por ello, evaluarán el trabajo adelantado y se contratará una nueva empresa que garantice las reparaciones.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog