Caracas amaneció llena de sapos

Por Venezuela Real - 10 de Junio, 2008, 13:12, Categoría: Oposición/Resistencia

VIVIAN CASTILLO
EL UNIVERSAL
10 de junio de 2008

Retiraron las figuras funcionarios policiales y de las alcaldías

Como una protesta más en contra del Decreto Ley del Sistema de Inteligencia y Contrainteligencia sancionado por el Ejecutivo en el marco de la Habilitante, Caracas amaneció ayer llena de sapos y graffitis rechazando la norma.

Los batracios, dibujados con boinas y lenguas rojas, aluden a la calificación de "Ley Sapo" que desde diversos sectores políticos y civiles se ha dado al mencionado instrumento legal por considerar que en él se propone el espionaje ciudadano.

Desde la madrugada las autopistas Francisco Fajardo y Prados del Este; las avenidas Libertador, Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda, Principal de El Cafetal, Río de Janeiro, Bolívar y la Cota Mil, entre otros muchos lugares, se vieron colmados de sapos que pronto fueron retirados por funcionarios policiales y de las diferentes alcaldías.

La de los sapos no es la primera manifestación de este tipo realizada en Caracas. Tras la decisión del Presidente de sacar del aire a RCTV, televisores encadenados aparecieron en Caracas y a un mes de efectuado el cierre las estatuas de la ciudad aparecieron amordazadas y rodeadas de cadenas. La inseguridad también fue objeto de protesta con calaveras y muñecos ahorcados.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog