El hampa mantiene azotada a Táchira

Por Venezuela Real - 10 de Junio, 2008, 14:36, Categoría: Seguridad/Inseguridad

ZULMA LÓPEZ
El Universal
10 de junio de 2008

San Cristóbal.- Diez muertes violentas registradas el fin de semana en esta entidad obligaron a los jefes de los cuerpos de seguridad a reunirse de emergencia para delinear estrategias que les permitan contrarrestar los hechos de violencia que mantienen azotados a los tachirenses.

Los jefes de la Guardia Nacional, Cicpc y Politáchira se reunieron y ordenaron inmediatamente el envío de efectivos policiales y militares a las calles y avenidas de San Cristóbal.

El jefe de Politáchira, coronel Hebert Aguilar, dijo que planificaron un nuevo plan de acción para contrarrestar los hechos que se registran en el estado, "decidimos a través del Cicpc aligerar más los trabajos de investigación, la policía accionará más desde el punto de vista preventivo y la GN apoyará en función de lograr más presencia de los organismos de seguridad"

Explicó que los uniformados estarán en avenidas, calles, veredas, urbanizaciones y sectores más populares de la capital tachirense.

Aseguró que los jefes de los cuerpos de seguridad siempre se reúnen para evaluar la situación, pero los hechos de los últimos días los obligan a reforzar las medidas.

Aguilar dijo que mientras los uniformados permanecen en las calles, seguirán evaluando mecanismos más contundentes para combatir el hampa "hay que sacar a la policía a la calle, y a la vez evaluar otros mecanismos que ustedes a medida que pasan los días van a conocer" ,indicó el policía en el encuentro con los medios.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog