Se afinan cambios en el despacho de Finanzas

Por Venezuela Real - 12 de Junio, 2008, 11:10, Categoría: Política Nacional

Mayela Armas H.
El Universal
12 de junio de 2008

José Félix Rivas reemplazaría a Rafael Isea en el Ministerio

El presidente Hugo Chávez Frías ayer terminada de definir la persona que llevará las riendas del Ministerio de Finanzas ante la salida de Rafael Isea, quien es el candidato del PSUV para la gobernación del estado Aragua.

El candidato a sustituir a Isea sería José Félix Rivas, quien es miembro del directorio del Banco Central de Venezuela y que además fue viceministro de Planificación en el período en el cual Jorge Giordani estuvo al frente de ese despacho.

No obstante, hasta este martes todavía el presidente Chávez seguía haciendo evaluaciones sobre candidatos, entre los que se manejó la diputada Iroshima Bravo, quien preside la subcomisión de asuntos tributarios del Parlamento y que además laboró en el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria. También se consideró el nombre del viceministro de Finanzas, Alejandro Andrade.

Isea fue designado en enero como titular de las finanzas reeemplazando a Rodrigo Cabezas, quien estuvo un año en el ministerio.

Esta semana se han registrado cambios en el tren ejecutivo. La ministra de la Vivienda, Edith Gómez, fue removida y el vicepresidente de la república, Ramón Carrizález, asumió ese despacho. En menos de seis meses esa cartera ha visto tres cambios.

Antes de Gómez había estado Jorge Pérez Prado.

En el Ministerio de Energía y Petróleo también se realizaron ajustes, debido a que Iván Orellana ahora es el viceministro de Hidrocarburos en sustitución de Bernard Mommer. MAH





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog