Despacho de Chávez ya no sería Ministerio

Por Venezuela Real - 14 de Junio, 2008, 16:26, Categoría: Política Nacional

MLD
El Universal
14 de junio de  2008

En las últimas semanas son múltiples los rumores que han corrido sobre cambios en el Gabinete Ejecutivo, pero fuentes cercanas al presidente Hugo Chávez aseguran que éstos no se producirán, por lo menos en lo inmediato. El más mencionado para abandonar el tren presidencial es el ministro de Interior y Justicia (MIJ), Ramón Rodríguez Chacín.

La "desastrosa", al menos su artículo 16, como la calificara el propio Chávez a la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia sería la factura que pagaría Rodríguez Chacín. Aunque ese instrumento junto al llamado currículo bolivariano lo atribuyen fuentes cercanas al Palacio de Miraflores a "equipos ineficientes" que no supieron interpretar lo que se quería lograr en ambos textos: "Normas que trascendieran en el tiempo".

Sélo el primer Mandatario manejaría el nombre de la persona que ocuparía el MIJ y podría despejar las dudas mañana en el programa !Aló, presidente! La estrategia del presidente Chávez siempre ha sido no revelar o no informar estos cambios cuando son ventilados antes por lo medios de comunicación. Recientemente pasó con el ministro de Finanzas.
  
Otra información que circula en el Palacio de Miraflores es la eliminación del Ministerio del Despacho de la Presidencia, el cual regresaría a ser Secretaría de la Presidencia y la ocuparía el teniente Antonio Morales, quien ha sido uno de los edecanes presidenciales.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog