General Baduel asegura desconocer proceso en su contra

Por Venezuela Real - 15 de Junio, 2008, 11:00, Categoría: Política Nacional

MP
El Universal
15 de junio de 2008

El general en situación de retiro Raúl Isaías Baduel aseguró ayer estar dispuesto a ponerse a las órdenes de la Fiscalía Tercera Militar, si fuera el caso, aunque desconoce las causas por las que se le sigue una supuesta investigación.

Sostuvo que se había enterado a través de los medios de comunicación de una supuesta investigación a sus cuentas bancarias y le restó importancia al hecho.

Recordó que en otras ocasiones se presentó personalmente ante la Fiscalía Superior Militar y nunca ha sido atendido por el funcionario encargado y sólo está a la espera de cualquier comunicación oficial al respecto.

Por otra parte, el general llamó una vez más a los venezolanos a apoyar una Asamblea Constituyente originaria que es según él la "única forma democrática y pacífica de salir de este abismo social, político y económico en el que nos encontramos".

"Así como el 5 de noviembre anuncié de que se estaba activado un fraude constituyente en curso, no tengo duda de que la única forma de salir de este abismo es la convocatoria del poder constituyente originario, una asamblea nacional constituyente en donde estén representados todos los sectores del país", dijo

El militar no descartó alguna aspiración presidencial en el futuro aunque señaló que se ha "propuesto servir y ser útil y por eso le pido a Dios que me dote de tres herramientas humildad, paciencia y sabiduría".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog