Universidades apoyarán a empresa Los Andes

Por Venezuela Real - 17 de Junio, 2008, 18:17, Categoría: Educación

Ultimas Noticias
17 de junio de 2008

Caracas. El Ministro del Poder Popular para la Educación Superior (Mppes), Luis Acuña, y el presidente de la empresa Lácteos Los Andes, Mauricio Herrera, se reunieron con el propósito de entrelazar esfuerzos y trabajar en una programación que permita que las universidades apoyen las necesidades que tiene la procesadora láctea.

Acuña informó que esto se hizo con el fin de que "el acopio de la materia prima, como son la leche cruda y las frutas, pueda ser hecho en las mejores condiciones para potenciar su producción y puedan así sobrevivir en el tiempo".

En el encuentro, realizado el pasado martes, estuvieron presentes también la viceministra de Políticas Académicas, Tibisay Hung; el director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Antonio Castejón, y representantes de la Misión Sucre.

Lácteos Los Andes es una empresa que adquirió el Estado venezolano para procesamiento de leche y frutas, y su propuesta obedece a la inserción que debe tener la planta dentro del contexto social donde está ubicada, en busca del desarrollo de la región.

Acuña indicó que se acordó con la empresa realizar trabajos conjuntos para ver de qué forma los programas de investigación universitaria, especialmente los que tienen que ver con el trabajo en el campo, pueden apoyarla.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog