Acosta Carlez dice que se lanza si el PSUV no se corrige

Por Venezuela Real - 18 de Junio, 2008, 18:42, Categoría: Gente de Chávez

MARIANELA RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
18 de junio de 2008

El gobernador autorizó pensiones a antiguos diputados de AD y Copei

Valencia.- El gobernador de Carabobo Luis Acosta Carlez, amenazó con relanzar su candidatura como independiente si el PSUV no rectifica en la postulación de Mario Silva a la gobernación del estado.

El mandatario anunció su decisión durante una reunión, con antiguos dirigentes políticos de AD y Copei, que ocuparon curules en el Legislativo regional en la primera mitad de los 90, con la intención de informarles sobre algunos beneficios sociales que como jubilados les serían otorgados próximamente, informó uno de los asistentes, quien solicitó no ser identificado.

Acudieron al llamado del mandatario regional los ex diputados Celio Celli, Ángel María Polanco, Jesús Pérez, Jesús Fernández e Iván Morazzani, de Acción Democrática; Antonio Toro, Oscar Castillo y Winston Guevara, de Copei, y Raúl Pino Álvarez quienes dejaron de recibir sus pensiones durante la administración anterior, hasta que Acosta Carlez autorizó la cancelación de dichos pagos y les prometió aumentar las pensiones 30%.

Sin embargo, trascendió que el motivo de la reunión fue más allá de tratar aspectos relacionados con el Instituto de Previsión del Parlamentario.

Acosta Carlez habría dicho a sus interlocutores que haría pública su candidatura independiente a la reelección si el PSUV no rectifica a más tardar en julio el error de seleccionar a Mario Silva.

"Al final de la reunión nos soltó esta perla: `El 7 de agosto presento mi candidatura a la reelección como independiente, si el PSUV no rectifica'", habría dicho el gobernador.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog