Consideran "difícil" misión de Duddy en Venezuela

Por Venezuela Real - 20 de Junio, 2008, 12:21, Categoría: Política Internacional

El Universal
20 de junio de 2008

El embajador conversó con congresista republicana

Washington.- El embajador de Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy, se entrevistó con la congresista Ileana Ros-Lehtinen para hablar sobre lo que la legisladora republicana calificó como "misión difícil" que el diplomático estaba cumpliendo ante el gobierno del presidente Hugo Chávez.

"Es una misión difícil, personal y profesionalmente", dijo Ros-Lehtinen, la miembro más importante del Partido Republicano en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. "Chávez trata de atacar a Estados Unidos en todo y culparle de todo", reseñó AP. La entrevista se produjo después de que el mes pasado un avión naval Viking S-3 de Estados Unidos, con base en Curazao, sobrevolara el espacio aéreo venezolano. El Pentágono dijo que el aparato experimentó problemas de navegación". Venezuela arguyó que fue una misión de espionaje.

Duddy se retiró de la oficina de Ros-Lehtinen en el Capitolio sin formular declaraciones. Ros-Lehtinen, una de las críticas más fervientes de Chávez en el Congreso de Washington, es también coautora de un proyecto de resolución que pide a la Casa Blanca incluir a Venezuela en la lista de países que auspician el terrorismo, por el presunto apoyo del Presidente a las FARC.

Ros-Lehtinen dijo que "Chávez ha inventado la paranoia de echarle la culpa de todo a Estados Unidos, y que atacarlo es una obsesión". "Frente a esos ataques, necesitamos un embajador como Duddy, que esté tranquilo", comentó.

"Los chavistas lo atacan brutalmente, pero él sigue bien tranquilo", dijo.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog