Gremios, sindicatos y estudiantes anuncian marcha para el jueves

Por Venezuela Real - 24 de Junio, 2008, 19:43, Categoría: Política Nacional

El Universal
24 de junio de 2008

Como un solo hombre y una sola mujer, las agrupaciones sociales, sindicales, gremiales, estudiantiles y vecinales marcharán este jueves hacia la Asamblea Nacional para exigir a los diputados que cumplan con lo establecido en la Constitución.

En ese tenor, este lunes los voceros de diversas agrupaciones se reunieron en el Colegio de Ingenieros para exigirles a los parlamentarios que convoquen un debate nacional para acordar un plan nacional de seguridad. Por igual, demandan que se acabe con la exclusión por razones políticas, que se respete lo consagrado en la Constitución sobre la descentralización y que se manifieste en hechos el derecho a la democracia participativa.

Para los voceros, la situación del país es crítica ante unos poderes públicos sin autonomía, sujetos a las directrices del Ejecutivo.

En tal sentido, exhortan a los diputados a trabajar en pro del país con base en el pluralismo político y el respeto a todas las otras corrientes del pensamiento.

La marcha convocada este jueves partirá desde Plaza Venezuela, después empalmará con la avenida La Salle para posteriormente llegar a la Libertador. Luego a la avenida Universidad hasta llegar a la sede del Parlamento, donde entregarán un documento. De ahí, partirá a la sede del Ministerio del Trabajo.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog