Ayuda a El Salvador genera disputa

Por Venezuela Real - 25 de Junio, 2008, 11:56, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

El Universal
25 de junio de 2008

San Salvador.-La derecha gobernante y la ex guerrilla izquierdista mantienen un enconado debate sobre la supuesta "intervención" de Venezuela en los asuntos internos de El Salvador, luego de que la última semana dirigentes de la empresa Alba Petróleos viajaran en un avión privado venezolano.

El enfrentamiento entre la gobernante Alianza Republicana Nacionalista (Arena, derecha) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda) se inició, cuando la delegación del partido de izquierda abordó el avión privado que les llevó a Venezuela, reseñó AFP.

"Me parece que estamos observando no solamente la clara relación del FMLN con Venezuela, sino que estamos observando intervención en asuntos internos nuestros", comentó el lunes el presidente Elías Antonio Saca al referirse al avión enviado por las autoridades venezolanas.

"Yo creo que es claro que Venezuela y el FMLN tienen una relación directa. Yo creo que un avión de ese tipo de 18 plazas, no se le manda a cualquiera, y se lo mandó el Gobierno de Venezuela a dirigentes del FMLN, a altos dirigentes", subrayó Saca.

El diputado y portavoz del FMLN, Sigfrido Reyes, aseguró que las declaraciones del mandatario son "antipatrióticas".

"Poner en sospecha una operación transparente de Alba Petróleos es algo rídiculo, por eso las declaraciones -del mandatario-son antipatrióticas, porque los esfuerzo de los alcaldes (que viajaron a Venezuela) son para favorecer a amplios sectores nacionales con la venta de gasolina a precios más accesibles", señaló Reyes.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog