La ausencia de Acosta Carlez

Por Venezuela Real - 25 de Junio, 2008, 11:59, Categoría: Gente de Chávez

MARIANELA RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
25 de junio de 2008

Campo de Carabobo.- El vicepresidente de la República, Ramón Carrizález, y el ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, encabezaron junto al gobernador del estado, Luis Felipe Acosta Carlez los actos protocolares ante el Altar de la Patria que comenzaron a las 9:30 am con las ofrendas florales.

Antes y después del acto los saludos entre el mandatario regional y los miembros del gabinete ministerial fueron de evidente cortesía. Finalizada la ofrenda, Acosta Carlez se retiró acompañado de su esposa. Ante la interrogante sobre si asistiría al desfile, el gobernador se excusó alegando un compromiso familiar. "Lamentablemente no puedo cumplir con la asistencia al acto, motivado a que en estos momentos tengo a mi madre de 89 años hospitalizada. Vine a cumplir con el Padre de la Patria, a dejarle una ofrenda de amor y solidaridad", acotó.

Dijo que en representación suya estarían los miembros de su gabinete; sin embargo, personal del Ejecutivo regional que lo acompañaba informó que nadie asistiría porque ninguno fue invitado.

Miembros del personal que lo acompañaban informó que el día antes al general retirado le fue solicitado evitar asistir al acto. Personal que trabajó en los ensayos aseguró que tenían la orden de no dejarlo ingresar a la tarima presidencial.

Acosta Carlez declinó ofrecer opinión en torno a los señalamientos del Presidente, quien aseguró que a Acosta "le había quedado grande la Gobernación"; y manifestó su respeto y solidaridad hacía el Jefe de Estado.

Por su parte, el candidato por el PSUV para la Gobernación de Carabobo, Mario Silva, llegó a la tarima presidencial con un grupo de escoltas que lo cuidaron de las personas que pretendían tocarlo o hablarle, hasta que llegó al lugar dispuesto para él, en primera fila, donde otrora se sentó el mandatario regional.

El presidente Chávez, durante su intervención, saludó la presencia del moderador de La Hojilla, pero no pudo evitar que algunos miembros del público que asistieron al desfile lo pitaran durante un tiempo.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog