Manuitt calificó de intimidatoria su expulsión del PSUV

Por Venezuela Real - 29 de Junio, 2008, 12:33, Categoría: Gente de Chávez

El Nacional
29 de junio de 2008

Dijo que sólo trata de ayudar al partido
El gobernador de Guárico aclaró que en el mes de mayo solicitó su desincorporación de la organización política
Manuitt descartó que vaya dar su apoyo a la posible candidatura de Reynaldo Armas

El gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, dijo que no le extrañó el anuncio del vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas, sobre su expulsión del partido de gobierno.

Aseguró que había pedido su desincorporación al mismo Müller Rojas. "No me extrañó este anuncio. Yo he sido expulsado tres veces del partido y ahora se anuncia esto como una medida intimidatoria contra los militantes del país y los guariqueños".

Manuitt negó en declaraciones a Globovisión que tuviera planificado abrir un frente en contra de Willian Lara, aspirante del PSUV en la región: "Esa candidatura está liquidada desde que la impusieron.

Cada día que avanza en su campaña retrocede electoralmente, y sus prácticas y propuestas no son digeridas en el estado Guárico".

Afirmó que la junta directiva del partido ha mantenido una actitud de amenaza en su contra durante meses, y lamentó que esto hubiera ocurrido pues, aseguró, sólo ha intentado ayudar y apoyar a esta organización política.

"Las acciones del PSUV no se distinguen de las de Acción Democrática en la época de Alfaro Ucero, que expulsaba a cualquiera que se atrevía a denunciar" apuntó, y agregó: "Yo quiero recordar que en el mes de mayo pedí mi desincorporación del PSUV por el acecho que anuncié, con nombre y apellido, del antejuicio de mérito que se me quería hacer ante el TSJ. En esa oportunidad dije que detrás de esto estaba Lara y esa fue la razón por la que acudí a Müller Rojas para que me desincorporara. No pedí ningún apoyo del partido porque lo considere un atropello jurídico". Aclaró que está descartado su respaldo a la posible candidatura del cantante Reynaldo Armas a la Gobernación de Guárico.

Manuitt fue expulsado del PSUV el viernes, junto con su homólogo de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, y el alcalde de Maturín, Numa Rojas, por conspirar –supuestamente– contra los candidatos escogidos en esas regiones.
 







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog