Presidente ratifica su respaldo a Mario Silva en la Monumental

Por Venezuela Real - 29 de Junio, 2008, 12:53, Categoría: Gente de Chávez

JORGE HERNÁNDEZ / PEDRO PABLO PEÑALOZA
EL UNIVERSAL
29 de junio de 2008

Con el conductor de La Hojilla Hugo Chávez quiere ganar la Gobernación de Carabobo

El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó su apoyo definitivo a Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, como candidato a la Gobernación de Carabobo.

"Estoy muy contento con Mario Silva como candidato, ganó con más del 63% del voto de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ahora vamos a llevarlo a la Gobernación el 23 de noviembre", afirmó Chávez en un acto multitudinario del partido en el estadio Monumental de Valencia.

El jefe del Estado expresó que cerca de 3 millones 400 mil venezolanos en edad de votar no están registrados en el Registro Electoral Permanente (REP) y que van "a comenzar un plan masivo para inscribirlos. La campaña ha comenzado, desde el 3 de julio hasta el 25 de agosto hay chance para inscribirse".

El Presidente dijo que en el estado Carabobo lo que ocurrió con el gobernador Luis Felipe Acosta Carlez tiene un fondo político-idelógico y no se trata de algo personal. "A ese gobernador lo empantanó la oligarquía de Carabobo", aseveró.


Chávez le dijo a Acosta Carlez: "Tú no tienes que perdonarme nada, yo sí tengo que perdonarte, tú no vas a seguir siendo gobernador de Carabobo, te quebró la oligarquía, te quedó grande la ideología y con Mario silva vamos a construir el socialismo en Carabobo".

El mandatario nacional afirmó que "la inseguridad sigue afectando a nuestro pueblo, yo soy el gran responsable, pero los gobernadores también, vamos construir un clima de tranquilidad en el país".

A Acosta Carlez le están lanzando "cantos de ballena para que se lance, se va a estrellar, lo están empujando a eso", dijo.

Militantes financiarán al PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela piensa vivir de sus militantes. El ex ministro Rodrigo Cabezas, quien pasó de la Vicepresidencia regional de Zulia y Falcón a la Dirección de la Comisión Nacional de Finanzas de la tolda roja, señala que las "contribuciones voluntarias" de sus seguidores deben representar la principal fuente de recursos para la organización.

"El gran reto que enfrentamos es sustentar nuestro financiamiento con la militancia activa, que suma cerca de 2 millones de personas, y no caer en la tentación de usar los recursos del Estado", acota Cabezas. La cúpula del PSUV aspira a que cada uno de esos 2 millones de ciudadanos aporte no menos de un bolívar fuerte al mes al partido.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog