Bienvenidos delincuentes

Por Venezuela Real - 1 de Julio, 2008, 11:46, Categoría: Política Nacional

Alberto Jordán H.
El Universal
01 de julio de 2008

Ya no son sólo las listas de dos rufianes soldados de la revolución (cuyos nombres no hace falta mencionar), utilizadas por el régimen autoritario para castigar a sus adversarios. Ahora cuenta la de 23 mil expertos petroleros quienes para ese ministro del Trabajo que encontró en el comandante Hugo Chávez al paladín no descubierto en el Partido Comunista, del cual fue dirigente; son unos delincuentes. No les bastan los atropellos, la confiscación de viviendas, ahorros y prestaciones sociales, a los expulsados de Pdvsa.

En la primera están quienes votaron en el referendo revocatorio contra el comandante; en la segunda, quienes pueden debilitarle su poder, al restarle una docena de gobernaciones y la mayoría de alcaldías y diputados regionales. La tercera es contra más de la mitad de nómina de la citada empresa, de cuya ubicación en segundo lugar de eficiencia mundial fueron determinantes esos despedidos. El autor de esta tenebrosa lista pretende lo que no logró otro fulano: privarlos de empleo en el planeta entero, con carta de advertencia enviada a los atraídos en beneficiarse con la fuga de cerebros. Que se cuiden del nefasto calificativo el 29% de profesionales que una encuesta Datanálisis, da como posibles emigrantes.

Obra de la delincuencia que señala el ministro acusador, no es la paralización de la industria en las refinerías de El Palito, Puerto La Cruz y las de Paraguaná: Punta Cardón y Amuay, clasificadas como las más grandes del universo. Estadísticas de la Dirección Estadal de Salud de los trabajadores de Falcón, revela que entre 2005 y 2006 ocurrieron en ellas hasta 7 accidentes laborales en una semana y se contaron 8 muertes en 10 meses.

Pasan de veinte los países que requieren servicios de estos calificados técnicos que en experiencia en la actividad petrolera acumulan casi tres siglos. De allí que los expertos, que la capacidad revolucionaria del ministro del Trabajo llama delincuentes, reciban la merecida bienvenida en esas naciones.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog