AD denuncia la "peligrosa" política exterior de Chávez

Por Venezuela Real - 2 de Julio, 2008, 15:06, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticis
02 de julio de 2008

El dirigente Henry Ramos Allup entregó informe sobre "la crisis en Venezuela"
El congreso de la internacional socialista está recibiendo informes sobre la situación nacional

Caracas. El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, anunció ayer que entregará en el Congreso de la Internacional Socialista el informe "Venezuela en crisis" que denuncia la política internacional del presidente Hugo Chávez.

Desde Grecia, donde se realiza el Congreso, Allup explicó que el informe ha sido bien recibido por los representantes de los países que asisten a la reunión. "Se trata al detalle de todos los casos que han sufrido y padecido los países de América Latina a consecuencia de la intromisión del presidente Chávez en los asuntos políticos internos de esos otros países".

Señaló que se deben aprovechar todos estos foros para dar a conocer la situación de vulnerabilidad de la región debido a las intromisiones del mandatario venezolano.

Dijo que deben aprovecharse estos foros para dar a conocer la situación de vulnerabilidad de la región por las intromisiones del mandatario.

"Hay que aprovechar de decirle a Venezuela y el mundo lo que no quieren escuchar o se resisten a escuchar. La situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la región por intromisiones de este tipo tiene que ser conocida para ponerle remedio", agregó.

Ramos cree que la política "desparpajada, complicada y peligrosa" de Chávez, en materia internacional" hay que denunciarla.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog