GOBIERNO MILITAR

Por Venezuela Real - 2 de Julio, 2008, 17:20, Categoría: Temas Militares

Sammy Landaeta Millán
Noticiero Digital
02 de julio de 2008

Si quisiéramos estructurar una Cadena, en la DISIDENCIA MILITAR, en Venezuela; no lograríamos entrelazar muchos eslabones. Las diversas actuaciones de protesta y desobediencia civil y legitima, deberían entenderse en la Nación; como un DENUNCIA FORMAL, por lo desmanes del Castro Comunista Hugo Chávez Frías, en las Fuerzas Armadas Nacionales (FF.AA.NN.) Las manifestaciones siguen siendo "espasmódicas," en los sectores –gobierno/oposición- para la búsqueda de la solución al problema socio político que vive el País. En justicia; no existe una unidad de comando y control de la Población Civil, que permita afirmar; que estamos en presencia de un GOBIERNO MILITAR.

RESPALDAMOS la causa asumida por el G/B (EJ) Ángel Vivas Perdomo y expresamos un apoyo total a su posición, -tardía por la cercanía, de su pase a retiro- pero loable, valiente y patriótica. Su RECURSO interpuesto ante los órganos de Justicia constituye un HITO en la HISTORIA contemporánea del País y un PILAR fundamental, para la sobrevivencia de las FF.AA.NN. degradadas durante la gestión Castro/Chávez a Fuerza Armada Nacional (FAN) y sustituidas por la INCONSTITUCIONAL Fuerza Armada Bolivariana (FAB)

Algún día el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Fidelista, Chavista, Socialista, Comunista, Republicano o Venezolano; tendrá que tomar una DECISIÓN. La incompatibilidad de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte en la FAN, consultada ante el TSJ, colocaría -más temprano, que tarde- la efigie del "revolucionario" en el banquillo de los acusados. Su imagen de instigador, destructor e ideologizador de la Fuerzas Armadas –otrora, subordinadas al poder civil- serán objeto de estudio y contrastadas con la semblanza del "pacificador" que otorgo paso de inocentes a las Guerrilla Colombiana, con vínculos demostrables, como verdades irreversibles; ante la opinión pública Nacional o Internacional.

Hugo Chávez Frías le tiene miedo, al fallo. Existen desacuerdos y desavenencias con el Ministro de la Defensa y algunos jerarcas de las FAN, porque dejaron ir muy lejos a Vivas Perdomo. La nulidad del lema EXTRANJERO le perturba el sueño, al "iluminado" de Sabaneta de Barinas. Recae directamente sobre él, porque no tiene seguridad en el TSJ. Le viene a la mente sus antiguos nexos con Luis Miquilena. Lo relaciona con lo que denominan: "el chavismo sin Chávez." Piensa que la "oposición" podría estar agazapada, en algunos Magistrados y busca la forma de destituirlos o jubilarlos. Alberga también que la "mano del Imperio" podría tratar de estimular a la "vieja loca" para que enfile las baterías contra él.

Vivas Perdomo al recordar al colectivo la posición adoptada por Raúl Isaías Baduel afianza la IMAGEN de Militar "complaciente" que por obediencia muda, ciega, arrastrada, servil y delatora; logro el tercer SOL, bajo las lágrimas y su rodilla en tierra, en aquel memorable desfile en el Campo de Carabobo. Su pase verbal y protocolar por la FAN, deja muchos vacios de actuación, ante los desmanes del Paracaidista Rajucho del 4 de Febrero de 1992. Cuando se percató que no se le prologarían su tiempo en la FAN y su ratificación en MINDEFENSA, se armo de un discurso retrogrado, contra el COMUNISMO, que constituyó el "Debut y Despedida," de un UNIFORMADO en su PASE AL RETIRO.

Cuando se pronunció en contra de la aprobación del Panfleto Castro Comunista de Constitución; muchas personas, pensaron ver en él, un nuevo Mesías; pero no es así. A muchos venezolanos, se le olvidó que Raúl Isaías Baduel ORDENÓ la arremetida de la Fuerza Militar contra los opositores al régimen. Quiso provecharse que el País esta ávido que alguien saque la cara ante la prepotencia del ORATE de Miraflores. Logro que muchos ilusos, arribistas y oportunistas trataran de arrimársele. Ojala que lo respalden, cuando el régimen lo lleve al Paredón. No olvidemos que fue objeto de un atentado el 2 de Diciembre.

Como militares en situación de RETIRO, somos consientes; que el País Nacional, NO QUIERE SABER DE MILITARES, pero DEPLORAMOS que algunos periodistas se empeñen en DIFUNDIR, que estamos en un GOBIERNO MILITAR y eso no contribuye en nada, con la solución del problema socio político, que vive el país. La DISIDENCIA Militar constituye en Venezuela, una larga nómina de profesionales, que se han manifestado como auténticos defensores de la INSTITUCIONALIDAD de las Fuerzas Armadas Nacionales. Representan indudablemente, el rechazo al hostigamiento, persecución, detención y señalamiento, por medidas del régimen MILITARISTA y sus consecuentes acciones contra profesionales en la Situación de Activos y Retirados de la FAN. De hecho en las imputaciones de CIVILES Y MILITARES, se ha observado una causa común: Haber elevado su voz de protesta, ante la DESTRUCCIÓN DE LA REPUBLICA.

Si tuviéramos un régimen castrense, que respondiese al interés ideológico-político, ya no hubiese ningún OPOSITOR, con cabeza en pie. Hasta el presente la simbiosis de Comunistas y Militares, con la contribución de los terroristas de las FARC y el G-2 Cubano, no ha podido acallar la desobediencia cívico-militar en Venezuela. Los medios de comunicación, han sido fieles testigos de los diferentes atropellos contra el colectivo nacional.

El desgobierno venezolano, está conformado por un TRAIDOR a la Fuerzas Armadas Nacionales y la Patria. Su bandidaje MILITAR-CIVICO, se ha subyugado a las prácticas caudillistas del Narcoterrorista Hugo Chávez Frías. Debemos llamar a las cosas por su nombre: En nuestro país existe, un régimen MILITARISTA y es muy diferente a un Gobierno Militar. Entendemos que el "guapetón de barrio" se rodeo de los INCAPACES para la vergüenza de los profesionales de la FAN. En sus colaboradores de antes y de ahora; el VAGABUNDO encontró la forma para que su "compinches" de la FAN, lo invistieran de nuevo -en forma FRAUDULENTA- como presidente. Bajo la COMPLICIDAD, de un "sector político" que lleva la carga lastre de: ACUERDO Y TRAICIÓN.

El sector deliberante, sigue sin ponerse de acuerdo, porque solo importa su sobrevivencia. Mientras tanto el COLECTIVO está en el centro el Juego Político Chávez-Oposición, como convidados de piedra. Pero llegará el día en que el PUEBLO desista de este rol y salga a la CALLE a rechazar el COMUNISMO y a la dirigencia complaciente. Esta acción podría inducir a la FAN a REBELARSE contra la cantaleta Patria Socialismo o Muerte y anteponer la OBEDIENCIA, la DISCIPLINA y la SUBORDINACION, como sus pilares fundamentales, para los fines del cumplimiento de la CONSTITUCION.

No es saludable que existan medios de comunicación que actúen bajo la premisa que estamos en presencia de un GOBIERNO MILITAR, para AUTOCENSURARSE. En el país, existe un régimen CHAVISTA, CASTRISTA Y MILITARISTA y a nuestro juicio; la DISIDENCIA MILITAR podría visualizar la instauración de una Junta Cívico Militar, como alternativa posible, para detener la MATANZA y COMBATIR el COMUNISMO.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog