Müller advirtió que el PPT no es la Alianza

Por Venezuela Real - 2 de Julio, 2008, 15:08, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
02 de julio de 2008

Vicepresidente del Psuv dijo que cualquier partido puede irse
Insisten en que no hay marcha atrás en sus postulaciones

Caracas. El Psuv le responderá el lunes al PPT, precisó el vicepresidente de la tolda, Alberto Müller Rojas. A la salida de un encuentro con los candidatos a gobernaciones y alcaldías, el general (r) desestimó que los sinsabores con los azules amenacen la coalición oficialista: "el PPT no es la Alianza, aquí se fue Podemos, se puede ir cualquier partido", sentenció.

Lo que sí adelantó el dirigente fue que en la última reunión el PPT se comprometió a asumir una conducta "asociativa y cooperativa (...) ahora no sé si cumplen sus compromisos".

Negó que factores internos estuviesen intentando fracturar al Polo y aseveró que el Psuv ha mantenido una actitud humilde en las conversaciones.

Minutos antes, Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor, comentó que sólo la muerte detendrá alguna candidatura del Psuv. Coincidió con Jorge Rodríguez, aspirante a la Alcaldía de Libertador, en que sus fichas fueron escogidas por las bases, que están arriba en las encuestas y que no hay espacio para cambios.

Así como Wilmar Castro Soteldo, postulado en Portuguesa, rechazó la posibilidad de declinar a favor de Bella Petrizzio –su contrincante del PPT–, Willian Lara enfatizó que cuenta con 37% de apoyo, lo cual le bastaría y sobraría para confiar en que obtendrá un triunfo en las regionales.

El caso Eduardo Manuitt fue desestimado por los voceros.

Müller Rojas señaló que "lo que pudiéramos es pensar en abrir los casos de él que están cerrados", pero agregó que no harán ni eso, ni nada.

Jorge Rodríguez reconoció que lo electoral exige una discusión compleja en la Alianza Patriótica que no debe darse en los medios de comunicación. Confirmó que ningún candidato del Psuv es negociable, pero "vamos a ver como se desencadenan los hechos en los próximos días", acotó.

El encuentro de ayer sirvió para definir las tres etapas del trabajo del Psuv previo a las elecciones. En primera está la inscripción en el RE –que cierra el 25A–, luego la campaña electoral y por último la movilización del 23N.

Prevén estructurar 33 mil patrullas operativas –una por centro– y 11 mil 7 logísticas –una por mesa– en dos semanas. Cada una de estas células deberá sumar a 50 personas, que deberán activar el 1 x 10.

Istúriz y Müller convergieron en que ojalá nadie use las tarjetas morochas, pero advirtieron que no se quedarán atrás si alguien las utiliza.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog