Nace el movimiento de curas chavistas

Por Venezuela Real - 2 de Julio, 2008, 12:25, Categoría: Política Nacional

Elides J. Rojas L.
El Universal
02 de julio de 2008

Crear un grupo de apoyo a la revolución es fácil y, además, el Gobierno pone los reales

Casi desde el mismo momento en que comenzó el fraude revolucionario: es decir, hace unos 10 años, la manía de crear organismos o instituciones paralelas para sustituir a las tradicionales se impuso y se convirtió en una de las estrategias más consistentes y fundamentales de la revolución.

Eso no quiere decir que los nuevos entes bien rojos, dominados por el partido y subsidiados por el Gobierno funcionen. Podrán nacer por miles. Podrán aparecer donde menos se los espera, pero no necesariamente operarán más o menos bien. Son simplemente organizaciones de presión, parásitos del proceso, cuyo objetivo es crear la ilusión de que está naciendo una red social renovada y socialista.

La realidad es que efectivamente se ha venido desarrollando una gigantesca urdimbre gobiernera ineficiente y chupa dólares, pero tremendamente efectiva para hacer propaganda y sabotear la normalidad.

Empresarios amantes del socialismo, banqueros bolivarianos contra la riqueza y el lujo, militares comunistas contra el armamentismo mundial, ganaderos defensores de los derechos humanos de las vacas y toros. Frente socialista de médicos cubanos, seccional Miami. Trabajadores defensores del patrón socialista. Empleados públicos enemigos del neoliberalismo salvaje en favor de aumentar la jornada laboral sin incremento salarial. Vecinos socialistas promotores del trueque. Comunidad solidaria con la cola de Mercal y Pdval. Frente Francisco de Miranda contra el bolívar y el dólar y en defensa de la Lionza. Colectivo bolivariano más plata para Evo y Ortega. Movimiento socialista del churrasco a la arepa de carne molida. Partido único lo que diga mi comandante. Frente de integración contra el general eructo. Socialistas llaneros firmes contra el traidor Manuitt. Educadores bolivarianos Fidel es mi maestro. Todos en favor de una bomba atómica para Irán. Colectivo desesperado por cerrar Coca-Cola. Frente bolivariano Rodríguez Chacín no miente. Movimiento bolivariano ser rico es malo. Frente revolucionario dame una Hummer y moveré el mundo. Testaferros unidos por la libertad de conciencia. Grupo revolucionario con mi maletín no te metas. Estudiantes bolivarianos tírame algo y sembraremos futuro. Grupo ideológico fuera Luis Tascón y su lista. Frente político tres estrellas para La Guaira y cinco motores para Carmen de Uria. Agricultores socialistas de La Orchila y Los Roques. Ganaderos bolivarianos de Margarita, Coche y Cubagua. Marinos mercantes bolivarianos, seccional Lara. Grupo bolivariano de patinadores sobre hielo de Coro, Aruba, Curazao y Bonaire. Frente de transportistas desplazados por la revolución. Colectivo de buhoneros mi comandante no sabe nada. Panaderos socialistas el cachito revolucionario.

Y lo que faltaba. Movimiento de curas revolucionarios con Chávez.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog