Renuncias en gabinete de Acosta Carlez

Por Venezuela Real - 2 de Julio, 2008, 11:43, Categoría: Política Nacional

MR
El Universal
02 de julio de 2008

10 escoltas del gobernador fueron separados por orden de Clíver

Valencia.- Dos miembros del gabinete ejecutivo del gobernador Luis Acosta Carlez, quienes cumplen también roles de dirigentes del PSUV a nivel regional, renunciaron a sus cargos debido a presiones ejercidas por el partido oficial tras la expulsión del general retirado de esa organización, informaron fuentes del gobierno regional. Xiomara Luna, miembro del Buró Político Regional, y Emerson Atacho, dirigente regional del PSUV fueron los primeros en "abandonar el barco", tras los "desconsiderados señalamientos" hechos por el jefe de Estado contra el mandatario regional.

Los miembros del gabinete de Acosta Carlez aún esperan por la decisión de sus pares en el Instituto de la Vivienda (IVEC); el Instituto Autónomo Aeropuertos de Carabobo e Invial, también dirigentes del PSUV.

Xiomara Luna se incorporaría de inmediato a la campaña del candidato oficial a la Gobernación, Mario Silva. Emerson Atacho renunció a Fundadeportes, cuya presidencia ocupó durante más de un año y fue sustituido por el atleta de natación Ramón Volcán, exaltado al Salón de la Fama del Deporte.

También le fueron suspendidos a Acosta Carlez sus 10 escoltas desde que inició su gestión, entre ellos a su jefe de seguridad. Los militares, adscritos al Comando Regional Dos de la GN, laboraron a su lado hasta el pasado viernes cuando un oficio emitido por la Guarnición Militar de Valencia, al mando del general Clíver Alcalá, ordenó la incorporación de estos 10 efectivos a un operativo de seguridad de la región.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog