Willian Lara señala que él es la opción del presidente Chávez

Por Venezuela Real - 2 de Julio, 2008, 11:43, Categoría: Gente de Chávez

S. Díaz
El Universal
02 de julio de 2008

Müller anunció que Lenny Manuitt se autoexcluyó del Partido Socialista

El directivo del PSUV y candidato a la Gobernación de Guárico, Willian Lara, calificó al mandatario de esa entidad, Eduardo Manuitt, quien respalda a su hija, Lenny Manuitt, para lanzarse al margen del PSUV, de "titiritero" y afirmó que él representa la opción del presidente Chávez para las regionales del 23 de noviembre.

"En la práctica real se trata del actual gobernador-candidato por interpuesta persona. Se desenmascara como un titiritero", acusó Lara, quien aseguró que del mismo modo en que le ganó a Lenny Manuitt en las internas del PSUV, ganará la Gobernación.

Lara restó importancia a encuestas que no lo presentan como ganador y se refirió a un sondeo que lo ubica en el primer lugar con 37% de las preferencias electorales. Al ser interrogado sobre si la candidatura de Lenny Manuitt, respaldada por PPT, golpea su lanzamiento señaló: "No nos golpea en absoluto. Eso es periódico de ayer. Todo el mundo sabía que la candidatura de ese partido estaba en manos de Manuitt porque lo ha secuestrado, es su propiedad". En cuanto a una posibilidad de acuerdo con PPT dijo: "Yo soy candidato a gobernador y me mido el 23 de noviembre. Nuestra candidatura está creciendo. Somos la opción respaldada por el comandante Chávez".

Advertencia

Müller Rojas indicó que Lenny Manuitt se autoexcluyó del PSUV y dijo que el gobernador se portó como un caudillo. "Pudiéramos pensar en abrir casos que están cerrados. Pero no vamos a reactivar nada, ¿quién es Manuitt políticamente en Venezuela?".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog