Servicio Guardacostas decomisa cocaína en pesquero venezolano

Por Venezuela Real - 3 de Julio, 2008, 19:43, Categoría: Política Internacional

The Associated Press
El Nuevo Herald
03 de julio de 2008

CARACAS --
El Servicio Guardacostas incautó 907 kilos de cocaína a bordo de un barco pesquero venezolano en el Caribe.

La embajada de Estados Unidos en Caracas emitió un comunicado el miércoles en el que informó que la embarcación con cinco tripulantes -dos de los cuales dicen ser venezolanos- fue interceptada por la Guardia Costera el sábado al noreste de Barbados.

Dos de los tripulantes se identificaron como mexicanos y otro como ciudadano sueco, de acuerdo con el escrito.

Venezuela, por su proximidad a Colombia, se ha transformado en uno de los puentes más importantes para el transporte de la droga hacia Estados Unidos y Europa.

Washington ha denunciado que el tráfico de droga por Venezuela se ha incrementado en los últimos años debido a la falta de cooperación de las autoridades de esta nación sudamericana, señalamiento que ha sido descartado por el gobierno venezolano.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog