Alud producto de lluvias mató a un bebé de 18 meses

Por Venezuela Real - 4 de Julio, 2008, 14:43, Categoría: Dimensión Social

D’YAHANA MORALES
Ultimas Noticias
04 de julio de 2008

Bomberos habían alertado sobre peligros en el sector
Habitantes protestaron durante más de cinco horas y la GN intervino 

Caracas. Un menor de 18 meses de edad muerto y una mujer en avanzado estado de gravidez lesionada, fue el saldo de un derrumbe ocurrido en el sector La Invasión de Las Mayas.

El infante fue identificado como Ángel Rubén Fajardo, quien para el momento se encontraba durmiendo en una improvisada cuna, mientras que su madre preparaba la comida.

"Nosotros, como cuerpo de rescate ya habíamos alertado sobre los riesgos de esta invasión. Hoy se concretaron las alarmas. A raíz de las lluvias y el índice pluviométrico la tierra cedió y al caer sobre la casa produjo la muerte del lactante", refirió el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Delio Martínez En el hecho, la madre del menor resultó lesionada en ambas piernas. Responde al nombre de Belkys Fajardo, de 22 años de edad, quien se encuentra embarazada.

Esta situación generó una protesta que se prolongó durante más de cinco horas. Los habitantes manifestaron su repudio por lo sucedido, alegando que la muerte del menor pudo haber sido evitada si el gobierno les hubiera entregado las viviendas prometidas, las cuales están ubicadas en La Rinconada.

Habitantes de la zona obstaculizaron el libre flujo vehicular y fue necesaria la presencia de la GN y la policía, para calmar a los manifestantes. Los funcionarios fueron recibidos con piedras, acción que contrarrestaron con equipos de orden público.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog