Renunció tercer miembro de gabinete de Acosta Carlez

Por Venezuela Real - 4 de Julio, 2008, 9:18, Categoría: Gente de Chávez

MARIANELA RODRÍGUEZ
El Universal
04 de julio de 2008

Gobernador de Carabobo juramentó a sustitutos de disidentes

Valencia.- Bladimir Bondarenko, presidente del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invial), renunció a su cargo convirtiéndose en el tercer miembro del gabinete de gobierno de Luis Acosta Carlez que abandona el ejecutivo tras la expulsión del mandatario regional de las filas del PSUV.

Bondarenko, miembro de la dirigencia regional del partido oficialista, siguió los pasos de sus pares Xionara Luna (Funbas) y Emerson Atacho (Fundadeporte) quienes renunciaron anteriormente para incorporarse a la campaña electoral de Mario Silva a la gobernación.

Ayer el gobernador Acosta Carlez juramentó en el Capitolio de Valencia a Ramón Volcán e Ivón Téllez como presidentes de Fundadeportes y Funbaste.

Este jueves en la mañana el general retirado convocó a todos los miembros de su gabinete que se mantienen fieles a él, para asistir a la sede del ejecutivo regional con la finalidad de realizar una sesión fotográfica.

La convocatoria exigía que los funcionarios acudieran al llamado del mandatario regional ataviados con elegantes trajes oscuros.

El salón Tacarigua del Capitolio fue transformado en un estudio fotográfico por algunas horas con la intención de dejar un registro gráfico de los asistentes junto al gobernador. Fuentes vinculadas a la gobernación manifestaron que Acosta Carlez se tomaría una fotografía con los miembros de su gabinete ejecutivo que lo acompañarán "hasta el fin", la cual publicaría en los próximos días.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog