Revés y desespero

Por Venezuela Real - 8 de Julio, 2008, 17:18, Categoría: Política Internacional

VÍCTOR RODRÍGUEZ C.
El Nacional
08 de julio de 2008

El éxito del Ejército colombiano ha significado un duro revés para el terrorismo

La derrota y el desespero constituyen una unidad indivisible en el actuar revolucionario bolivariano. Ante cada revés, los revolucionarios del siglo XXI reaccionan con inusitado desespero, lo que muestra su debilidad e inconsistencia.

El éxito del Ejército colombiano ha significado un duro revés para el terrorismo y para aquellos gobiernos que de una u otra forma les protegen y financian. La liberación de los secuestrados –único término válido, por cierto– resultó una exitosa operación militar, aunque los bolivarianos hayan afirmado perversamente que el gobierno de Álvaro Uribe pagó 20 millones de euros para ello, información que se "filtró" y fue reproducida por estaciones extranjeras, sorprendentemente, por una estación de radio suiza.

La reacción desesperada del régimen chavista y de sus beneficiarios fue descalificar la acción del Ejército colombiano. Para unos fue "sorpresa", con seguridad, no agradable.

Otros, los títeres de Nicaragua y Ecuador, también aliados del grupo terrorista, reaccionaron al unísono en igual forma crítica.

El gobierno de Correa, tan desprestigiado como los otros, señaló que la solución no podía lograrse por la fuerza sino por la vía de la negociación.

Una declaración torpe propia de los neorrevolucionarios formados y dirigidos desde Caracas. El beneficiario y cuestionado Evo Morales no fue tan expresivo como los otros del grupo marginal, probablemente porque "dictaba cátedra" desde lo alto de la Asamblea Nacional, una vez utilizado por intelectuales y políticos serios y equilibrados.

Un duro golpe para el terrorismo, para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y sus aliados. Triunfa la democracia colombiana, sus instituciones, el pueblo de Colombia cansado de resistir los ataques de los terroristas y la injerencia de gobiernos extranjeros en sus asuntos internos.

Las democracias del mundo manifestaron su complacencia, mientras el moribundo ex dictador cubano, Fidel Castro, le pedía a los terroristas de las FARC que mantuvieran las armas en alto, hasta derrotar las instituciones colombianas.

El presidente Uribe sale nuevamente fortalecido. Su popularidad aumenta, su reelección se hace ahora más posible que antes.

El proceso ante la Corte Suprema de Colombia seguramente quedará a un lado, para sorpresa de algunos que veían la llegada de los irregulares y de la senadora Piedad Córdoba, al Palacio de Gobierno.

Una posición que impondrá el ritmo de la reunión que sostendrá los próximos días con el fracasado "mediador" Hugo Chávez, descubierto por todos en sus verdaderas intenciones, incluso, por el cándido presidente francés, Nicolas Sarkozy, objeto de la farsa montada en diciembre pasado, cuando se ofrecieron pruebas de vida de Ingrid Betancourt.

Los revolucionarios bolivarianos suelen reaccionar ante la derrota con mucho desespero, lo que le es inconveniente.

Declaraciones que se revierten, expresiones que reflejan la naturaleza y los fines del denominado proceso bolivariano, hoy en franco proceso de descomposición y desaparición.

La mentira, la tergiversación siempre en la base de las mismas. Desde la "sorpresa" del Presidente hasta los groseros cuestionamientos de los comunicadores que tienen acceso a los medios "independientes" controlados por el régimen, la reacción ha sido pura y simplemente desesperada.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog