Acosta dice que pueblo pide su reelección

Por Venezuela Real - 14 de Julio, 2008, 10:26, Categoría: Gente de Chávez

MR
El Universal
14 de julio de 2008

El gobernador de Carabobo dice que las encuestas avalan su candidatura

Valencia.- Aunque advirtió que aún debe consultar la decisión con su familia, el gobernador de Carabobo, Luis Acosta Carlez, aseguró en su programa radiotelevisivo Aló, Mi Pueblo número 90 transmitido el fin de semana, que el pueblo le dijo sí a su candidatura para reelección en el cargo.

El general retirado fue tajante al afirmar a su audiencia que si inscribe su candidatura a la gobernación carabobeña "tengan la plena seguridad de que la victoria será segura".

Desde el escenario del programa semanal, instalado en el Centro de Rehabilitación Hogar Hombres y Mujeres Renovados, en el municipio Diego Ibarra, Acosta Carlez en compañía de su esposa, manifestó que "ya las encuestas dan los resultados favorables a que yo me postule como candidato, ahora falta tomar la decisión".

Dijo que el buró político del PSUV ya aceptó la derrota en esta entidad y recordó que en las encuestas favorecen al candidato de oposición.

"Me puse a investigar por qué Acosta Carlez no apareció mencionado en esas encuestas. Yo mandé a hacer una con la misma pregunta, pero incluyendo mi nombre, y qué fue lo que respondió el pueblo: ¡Acosta Carlez repite otra vez!... un clamor del pueblo", expresó.

Acosta Carlez recordó que en los estados Portuguesa y Delta Amacuro en los comicios pasados, ganaron Muñoz y Santaella sin el apoyo del gobierno.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog