Carlos Escarrá: "Nuestros aspirantes a gobernadores no tienen marcha atrás"

Por Venezuela Real - 15 de Julio, 2008, 10:06, Categoría: Gente de Chávez

SARA CAROLINA DÍAZ
EL UNIVERSAL
15 de julio de 2008

El partido señala que apoyo al PPT en regiones es "inviable"

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que sus candidatos a gobernadores, electos en una consulta a la militancia el 1 de junio y designados por la directiva de esa organización, "no tienen marcha atrás" y descartó que pudiera ceder alguna de estas postulaciones para abrir espacios a otros partidos de la Alianza Patriótica.

El directivo y vicepresidente del PSUV, Carlos Escarrá, explicó que al menos a nivel de gobernaciones no apoyarán a ningún candidato de PPT, partido que se niega a respaldar al PSUV en los estados Portuguesa y Guárico.

"Hemos conversado con ellos (PPT) y han dicho que están dispuestos a apoyarnos a nivel de gobernaciones en todos los sitios menos dos, Guárico y Portuguesa, pero no nos piden nuestros apoyos porque en todo caso sería inviable. Nuestras candidaturas a las gobernaciones no tienen marcha atrás", indicó Escarrá quien negó que se tratara de una actuación unilateral del PSUV.

Escarrá aseguró que había "un crecimiento sostenido de sus candidaturas" que le llevan a afirmar que sus aspirantes tienen la primera opción en cuanto a hacerse con el triunfo en los comicios regionales del 23 de noviembre.

El directivo confía en que la alianza se dará en 98% de los casos y que continuarán con las conversaciones con el resto de los partidos.

Las negociaciones, explicó, se llevan a cabo también en el ámbito regional pero con la supervisión de las direcciones regionales.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog